Como Conseguir Fans Gratis para tus Páginas de Facebook con 'SumaFan'

votar


Aumentar el número de seguidores en nuestras páginas de FB, es una gran idea si tenemos pensado difundir mensaje que queremos que lleguen a cuanto mas público mejor. Tener mas "me gusta" en los sitios de esta red social puede ser mucho mas sencillo y rápido de lo que pensamos.

Me gustaría destacar un servicio llamado Sumafan, yo lo llevo usando hace algo mas de un mes y me esta reportando cada vez mas ingresos y lo que es mas importante todavía, mas y mejores ideas -y seguidores-. Si queréis conseguir mas fans y además entender y sacar todo el partido a esta herramienta no dejéis de leer este artículos y ponernos en seguimiento.

"Sumafan ofrece un servicio en el que el usuario registrado accede a un área donde puede ver distintas ofertas publicitarias de páginas de facebook u otras redes sociales. Si lo desea y le interersa puede hacerse fan. En ningún momento está obligado a apuntarse como fan de una oferta publicitaria. Por otro lado el anunciante alquila un espacio publicitario que sólo puede ser visto por los usuarios de este servicio. SumaFan está dirigido exclusivamente a los usuarios que tengan un perfil en Facebook.  
El usuario recibe unos créditos por hacerse fan que podrá canjear por euros o usarlos para alquilar un espacio publicitario en sumafan y poder ampliar el número de fans de sus páginas." sacado de SumaFan.

SumaFan es un servicio claro y sencillo donde podrás acelerar el crecimiento de tu escaparate social, expandiendo tu empresa, marca o producto. 
  • Sumafan te ofrece la posibilidad de mostrar tu campaña a nuestros usuarios según el país, edad y otros parámetros. Además, puedes determinar el número máximo de fans o clicks totales o diarios 
  • Sumafan te ofrece una plataforma donde podras controlar tu presupuesto, tus campañas de Marketing y las páginas promocionadas. Sólo pagas por el número de clicks o fans proporcionados por los usuarios, con los límites que decidas. 
  • SumaFan tiene herramientas técnicas para verificar la autenticidad del usuario descartando perfiles falsos
  • Puede pagar sus campañas sencilla y rápidamente a través de paypal o tarjeta de crédito.

y es totalmente transparente, en todo momento puedes consultar tu saldo de créditos, referidos y pagos y con todo detalle, comprobado. Aprovéchate de la Promoción Especial de Apertura. ¡Te regalan 1000 créditos!

Si quieres participar en este fantástico servicio no dudes en registrarte en este mismo momento. Y para no perderte actualizaciones no olvides ponernos en seguimiento por cualquiera de las vías disponibles.



Si tienes dudas no repares en ponerte en contacto conmigo o dejar un comentario en esta misma entrada, intenta ser lo mas claro posible, tómate tu tiempo pero no te extiendas.

Alternativa recomendada: comparteunclic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.