Como Ganar Dinero Fácilmente Haciéndote Seguidor de Páginas de Facebook, y además Visitando Anuncios, con SumaFan

votar



Sumafan es un servicio gratuito que ofrece al usuario registrado un área donde puede ver distintas ofertas publicitarias de páginas de facebook u otras redes sociales. A cambio, tú el usuario recibirá una remuneración económica por ello.

Si lo deseas y te interesas puedes hacerse fan. En ningún momento estás obligado a apuntarte como fan de una oferta publicitaria. Recibes créditos por hacerse fan que puedes canjear por euros o usarlos para alquilar un espacio publicitario en sumafan y poder ampliar el número de seguidores de tus páginas.

Sumafan te ofrece una plataforma legal y totalmente transparente para que le saques partido a tu presencia social. Serás tú quien elija qué campañas publicitarias, marcas o productos quieres visitar o seguir, conociendo a priori cuánto ganarás por ello. No tiene costes, es totalmente gratuito y es rapidísimo de empezar a usar y entender.

Puedes ganar créditos y dinero de dos modos diferentes:
    1. Ganar créditos por hacerte Fan. Es la más importante ya que está mejor remunerado. Puedes hacerte fan de todas las páginas o escoger. Algunas pagan mejor que otras. Pulsa el botón "Actualizar" si quieres comprobar que se ha registrado el pago.
    2. Ganar créditos por click. Consiste básicamente en pinchar el enlace y dejar que la página cargue. Se abre en una nueva pestaña automáticamente. En este caso debes visitar las páginas de una en una y abrá un tiempo prudencial después de cada visita en donde no te saldrán nuevas campañas.
Podrás canjear los créditos por dinero o por tráfico o fans para tus páginas y además puedes incrementar tus ganancias invitando a tus amigos, contactos sociales, usuarios, seguidores... Ganarás un extra igual al 50% de los créditos que consigan éstos, y otro del 25% de lo que consigan sus referidos. No existe tope y es ¡de por vida! ... además de totalmente transparente, en todo momento puedes consultar tu saldo de créditos, balance detalladísimo, referidos y pagos.

Aprovéchate de la Promoción Especial de Apertura. ¡Te regalan 1000 créditos! Cada 1.000 créditos equivalen a 1,00 € aunque estos no son canjeables por proceder de una promoción, todos los demás que consigas sí lo son.



En breve publicaré algunos consejos de como usar eficientemente este servicio y todos sus detalles, tales como la seguridad, y algunas claves que no es podéis perder, sígueme por correo. Mientras tanto puedes ver la guía de como sacarle máximo partido a tus beneficios.

Si tienes un sitio o blog has de saber que puedes aprovechar SumaFan para aumentar todavía más tus beneficios sin que te cueste ni un céntimo.

Alternativa recomendada: comparteunclic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.