La Mejor Guía/Tutorial Para Maximizar tus Beneficios de Sumafan en Facebook

votar
Hola, apenas llevo un tiempo en SumaFan y no he tardado en darme cuenta que es una plataforma útil. Nos reporta buenos beneficios solo por hacernos fans de páginas de FB y como extra también por abrir páginas. Si te suena a chino podéis ver como conseguir fans en páginas de facebook del mismo sistema.

Para los que se anuncian también es muy positivo ya que así obtienen una segmentación de público basado en tu perfil de FB que son edad, sexo y número de amigos. Para nosotros es seguro porque se trata de una empresa fiable.

He elaborado un método para que podáis conseguir la mayor entrada de beneficios usando el mínimo esfuerzo y teniendo en cuenta varios factores típicos de las redes sociales. Parece largo pero están explicados paso a paso. Ahí van:


  • Regístrate, si no lo has hecho: Usa este enlace y además conseguirás 1000 créditos. Pulsa en el botón de abajo "Comenzar registro". No te llevará casi nada, tu perfil de FB ya lo hace casi todo. Solo tendrás que confirmarlo abriendo y pulsando un enlace que te llegará en un correo a tu email.
  • Comienza consiguiendo algunos créditos, dinero y tiempo: Para aprovechar el tiempo y optimizar la navegación en el futuro debes pinchar en "Conseguir créditos", y lo que es mas importante aún, guardarla en tus favoritos o marcadores (usa la estrellita junto a la url en tu navegador). 
  • Esto debes hacerlo cada vez que tengas un tiempo pero no debe ser tu mayor obsesión, lo mejor de SumaFan es su programa de referidos. Aunque tal vez no te hayas dado cuenta, la aplicación de SumaFan en Facebook ya ha publicado en tu muro un mensaje que contiene un enlace. Ese enlace lleva hacía el registro en SumaFan con un código que permite que se registre a ese usuario como tu referido. Ya tienes este paso hecho, pero es bueno que lo sepas porque te ayudará en el futuro.
  • Consigue primero unos cuantos referidos de confianza. Explícales como es el proceso y háblales del programa de referidos si crees que les puede interesar. Cada usuario que se registre con tu enlace pasa a ser tu referido y eso tiene mucho beneficios que debes conocer y compartir:
    • Directamente SumaFan da un extra igual al 50% del que tu referido genere. Cuanto mas referidos tengas mejor, pero no todos los referidos te servirán por igual. Debes pensar en quienes usan más los ordenadores, quienes tienen mas tiempo libre y concretamente quien publique mas en las redes sociales, pero sobre todo a quienes son mas influyentes en esa red. Aunque no te lo creas las chicas guapas lo son y mucho.
    • Los referidos de tus referidos son tus referidos. E increíblemente SumaFan te paga el 20% de lo que generen estos referidos -llamados de segundo nivel-. Por eso es tan importante que lo sepan y conozcan también esta guía. De este modo, tus referidos estarán haciendo lo mismo que tu y deberás orientarlos para maximizar el beneficio.
    • Puedes comunicarte con tus referidos vía mensajes de SumaFan y ayudaros e incentivaros como os recomendaré después. Esta es la mejor vía de comunicación ya que solo escribes el mensaje una vez y luego escoges enviárselo a todo tus referidos o a los que quieras. Además evitas captchas.
    • Los referido mas importante son, sin duda, los bloggers, webmasters y propietarios de páginas de Facebook. Estos usuarios tienen muchas probabilidades de comprar créditos por lo que recibirás en euros un 20% de lo que invierta en créditos. Casi al final sigo hablando de esto.
  • Haz que tus referidos consigan referidos. Como cada vez que alguien se registra en SumaFan se publica un mensaje en su muro con un enlace a SumaFan. Ese enlace contiene un código en la URL que sirve para identificar al "padrino" en el registro de un nuevo usuario. Si es de primer nivel seguramente sea tu amigo de FB. Aprovecha esto porque es una oportunidad muy buena. Deberías responder a esa publicación con un comentario en la misma publicación del muro de tu amigo referido con algo así; "Increíble, yo lo llevo usando desde hace una semana y no pensé que pudiese ganar tanto!, si no conocéis este servicio registráos cuanto antes, os lo recomiendo, además regalan 1000 créditos!!!!". De este modo, los amigos de tus amigos lo verán y tendrás mas posibilidades de conseguir referidos de segundo nivel. Debes hacer este comentario en menos de 8 horas para mayor efectividad. Posteriormente habla con ellos sobre cuentos referidos tenéis e intentad buscar métodos alternativos para conseguir mas.
  • Se solidario con tus referidos, ellos lo fueron contigo. Como siempre es bueno intentar conseguir referidos es recomendable promocionar nuestra cuenta de vez en cuando en FB. Para ello recomiendo visitar "Promociona tu cuenta" en SumaFan y usar el botón de compartir. Vuestros amigos, tanto los no registrados como los que si, también verán esos mensajes en Facebook y eso aunque pueda parecer pesado para los que ya ser regristraron; no debería serlo. Cuando uno de tus referidos publique algo de SumaFan recomiendo fervientemente darle al me gusta y comentar favorablemente añadiendo algo como; "Que buena idea, yo ya llevo un tiempo, tú si que sabes!". Así incentivareis que vuestros amigos no registrados en Sumafan se hagan referidos para ambos. No dudéis nunca en hacer esto, es bueno para los dos.
  • Otro paso es que cada vez que consigas un referido lo envíes a esta misma guía. Abajo tienes botones de compartir en Facebook, enviar por email, etc. Este paso es muy importante para que consigas referidos de segundo nivel, que ya miramos que son muy importantes. Hay gente que se saca mas de 500 euros gracias a esto, así que no te olvides ningún punto. Como ya os he dicho antes también debéis enviar esta misma guía a través de los mensajes de SumaFan (copiando el texto o la url) y decirles que se la reenvíen a todos referidos y que hagan ellos lo mismo con sus referidos.
  • Pero el mas importante de los pasos, es que seas creativo y original -además de insistente, pero no pesado-. Debes insistir en que registrarse en SumaFan es seguro al igual que registrarse en FB. El mayor temos lo sufren los anunciantes ya que son los que invierten dinero. Recuerda publicar un enlace siempre desde el menú de promociona tu cuenta en las redes sociales una o dos veces a la semana e intenta añadir un mensaje atrayente pero acorde con la realidad.
  • Siguiendo un poco con la creatividad... ¿Te has dado cuenta de que tienes 1000 créditos? Esos no son reembolsables por venir de la promoción de apertura y si no tienes una página de Facebook no puedes usarlos en tu beneficio, en principio. Puedes hablar con alguien que tenga una pagina y cambiarlos por algo que se te ocurra o ser mas creativo todavía...
  • Otra cosa. Cualquier usuario de sumafan puede participar en el programa de afiliados (traer a anunciantes). Sólo por registrarte en sumafan ya estás participando en el programa. Por cada usuario que traigas puedes ganar tu comisión. 
    • Ejemplo: Colocas un banner con tu enlace personal en tu blog
    • Se registra hoy un usuario, días después hace una compra de 20.000 créditos (38 euros)
    • Tú recibes automáticamente una comisión de 4.000 créditos (4 euros)
    • Y así con todas las compras que haga durante los tres primeros meses
  • Último paso y muy recomendable es suscribirte por mail, arriba a la derecha, a este sitio y estar así atento a todas las novedades que estas nuevas formas de comunicación nos trae. Hazlo verás como te ayuda.

Espero que os sirviese de mucho y estéis disfrutando de este estupendo servicio. ¿No estás registrado? Regístrate. Y si os ha gustado no dudéis de darle al botón +1 de Google y compartirlo en donde mas queráis!

Alternativa recomendada: comparteunclic.com

2 comentarios:

  1. Muy buena guia, varias cosas no las sabia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo oír eso. Es posible que aún publique una entrada más sobre este servicio para que no queden dudas sobre su funcionamiento, y algunos detalles más. Un saludo muy fuerte y muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.