¿Quieres que la Gente le De al "Me Gusta" de tus Enlaces? Recibe Recomendaciones a tus Publicaciones de Facebook

votar
Desde hace muy poco, FanDealer se ha convertido en el primer servicio, al menos conocido por mí, en ofrecer entre sus productos el intercambio y venta de recomendaciones a enlaces publicados de la gran red social.

Buy Facebook Fans, Free Fan Exchange, Earn Money Online

Es muy sencillo. Si todavía no conoces FanDealer te recomiendo esta entrada sobre ello. Lo primero que debemos hacer es ir "crear una campaña", selección "likes de facebook" y una vez dentro, introduce la URL que quieras que se recomiende/comparta.

Puedes establecer el máximo de recomendaciones por día y el total de recomendaciones en total (el nº máximo de "me gusta" que queramos recibir de cierta URL publicada en Facebook), pausar la campaña y hacer un targeting del mismo modo que en una campaña normal, con un montón de opciones.

Espero que os sirva de mucho! Ir al sito y comprar recomendaciones: fandealer.net

Alternativa recomendada: comparteunclic.com



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

    Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

    Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

    Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

    Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.