Ir al contenido principal

Cómo Intalar y pequeña guía de TopLine (cerrado)


Básicamente TopLine sustituye los anuncios de las webs por las que navegamos con los suyos propios. Tradicionalmente los beneficios de los anuncios se reparten entre la agencia (Adsense, Smowtion, etc) y el editor de la web. Con los anuncios de TopLine los ingresos se reparten entre el servicio y tú.

Instalar TopLine es un proceso muy sencillo. Si queréis aumentar la información sobre este servicio podéis ver esta otra entrada.

La aplicación es un plug-ín así que realmente solo tenemos que registrarnos e instalar la extensión para nuestro navegador. Os pongo los pasos a continuación:
  • Es tan sencillo como registrarse desde su página web. Para ello.
    • Ponemos nuestro nombre y primer apellido, correo electrónico (si usas el mismo que en Facebook podrás loguearte desde con tu perfil) y fecha de nacimiento. Escogemos una contraseña segura pero fácil de recordar y la escribimos en las dos casillas.
    • Aceptamos la casilla de verificación, se trata de las condiciones del usuario. Básicamente se trata de no hacer un uso fraudulento del servicio, no vender cuentas y rechazar su responsabilidad si nos metemos en algún lío.
    • Una vez todos los datos estén introducidos, pulsamos en "Register" y un mensaje nos agradecerá el registro. Para terminar y confirmar el registro llegará un mensaje a al correo con el cuál te has registrado.
  • Vamos a la bandeja de entrada de nuestro correo electrónico, abrimos el mensaje de TopLine y seguimos el enlace que incluye y ya hemos terminado el registro.
  • Una vez abierta la página de destino del enlace y confirmada nuestra alta se nos explica como instalar la extensión. En el botón de arriba podéis descargar automáticamente el plug-in correcto para vuestro navegador (Si no es compatible os aparecerán Firefox, Safari y Chrome. Si usáis Chromium podéis usar el de Chrome porque es totalmente compatible). Instaláis la extensión del navegador una vez descargada en vuestro disco duro en el caso de Chrome simplemente abriendo el archivo (para las nuevas versiones requiere unos cuantos pasos más) y en Firefox simplemente aceptando desde el mismo icono de la web.
  • Solo queda iniciar sesión desde la extensión y ya está todo listo para empezara a sumar dinero por la simple navegación en Internet.

EL PANEL DE CONTROL Y LAS OPCIONES

Aspecto del menú de la extensión
Veamos ahora lo básico que es el panel de la extensión. Esta la reconoceremos por tener una "T" sobre un fondo azul. Una vez pulsada sobre ella se desplegará un ventana como la que tenemos a la izquierda. En ella podemos ver los puntos pendientes de cobro, los totales -que en mi caso coinciden- y un botón para solicitar el cobro.

A continuación tenemos otro botón con el que ponemos invitar a amigos al servicio. Conseguiremos un 5% extra de los puntos que ellos consigan. 

En la linea siguiente tenemos los botones para deshabilitar el servicio y finalmente el botón para desconectarnos y un enlace a la configuración de la cuenta.

Desde el panel principal tenemos acceso rápido a todas las opciones del programa. preferencias podéis seleccionar vuestras categorías preferidas y excluir dominos. Para saber cuentos créditos lleváis acumulados y la equivalencia en dólares, así como solicitar el cobro después de alcanzar un mínimo de 10$ vamos a "Cashout". También disponemos de un historial con una gráfica sobre nuestros ingresos y otra sobre el valor de los 1000 créditos.

Podéis aumentar vuestros beneficios invitando a vuestros amigos desde la sección "Fiend Referral". Podéis usar vuestra cuenta de Facebook, Twitter, Gmail, correos electrónicos en grupos de hasta 25. También tenéis el enlace suelto por si lo queréis usar en otras vías.

Supongo que los editores de las web seguirán cobrando pero solo por cada mil impresiones y ya no por click. Así que deberíais desactivarlo para los sitios amigos. Si todavía no os habéis registrado en Topline hacedlo cuanto antes.

Si tenéis dudas avisadme. ¿Qué tal os ha ido? ¿Lo habéis probado?

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes