Conseguir Ingresos Extra Recibiendo Mensajes en tu Correo Electrónico con SumaClickS

votar
SumaClicks es un modo de conseguir un dinero extra recibiendo publicidad en tu correo electrónico. Lo único que necesitas es tener una cuenta para recibirlos y registrarte.

Es muy simple: los anunciantes contratan publicidad en SumaClicks y ellos te la envían, pagándote una parte del dinero que cobran. Ademas, si invitas a tus amigos a apuntarse, también te pagan una parte de lo que cobren de la publicidad que les envíen a ellos.

¿Esto es legal? El servicio es de publicidad, no se vende nada, eres tu el que cobra por ello. Sumaclicks es legal 100%, hasta tal punto que te hacen una pequeña retención de IRPF, tratado del mismo modo que un premio, antes del pago.

¿Cómo sé que pagan? El programa está diseñado para pagarte una parte de lo que ellos cobran. Les interesa pagarte, porque si no te borrarás, no podrán enviarte publicidad, y entonces ellos tampoco ganarían.

Cibernet Soluciones lleva más de 10 años haciendo permission marketing en España y cada mes pagan a miles de usuarios. Yo todavía no lo he cobrado, no puedo porque estoy en la misma red que otra persona y no me cuentan los clicks, recordad este detalle.

Tened en cuenta que el número de correos recibidos depende de varios factores, fundamentalmente de su localización geográfica, sexo, edad. El número de correos enviados se ajusta a los perfiles definidos por los publicitantes. No a todos los usuarios se les envía el mismo número de e-mail.

Si resides en territorio español, el pago se realizará siempre mediante transferencia bancaria al número de cuenta que indiques (sólo para bancos españoles). Si tu país de residencia no es España, te pueden enviar un cheque nominativo en euros al domicilio que tengas definido en tu registro de sumaclicks.com, o una transferencia bancaria siempre que sea a un banco español. Sumaclicks está concebido para gente de habla hispana residente en cualquier lugar del mundo, aunque la mayor parte de los envíos están orientados al público español.

En el momento en que tu cuenta supere los 10 euros (cantidad mínima para solicitar el pago), tendrás en tu área de usuario instrucciones precisas para solicitar el pago. Podéis registraros desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.