Mi Primer Cobro de Beruby: Solicitud Prematura e Ingreso sin Demora

votar
Beruby es un buen sitio como página web de inicio. Sirve para buscar compras con descuento que se devuelven en tu saldo de Beruby. Hacer búsquedas cobrando por ellos, registrarse en diferentes sitios y visitar páginas son algunas opciones más con las que conseguir beneficios.

Casi hace 2 meses que me registré en Beruby, ayer ecibí el primer cobro. Desde la web me advirtieron de que podía demorarse 3 días, pero al día siguiente ya lo tenía en el saldo de mi cuenta de Paypal. 

Este es un fragmento del correo recibido, veréis que la cantidad es muy baja, esto es porque beruby es un sitio de descuentos para compras -muy práctico por cierto-, y yo no he hecho ninguna todavía, aunque estoy en ello y me parece muy práctico y de verdad se ahorra dinero.


El dinero que he ganado lo he conseguido visitando páginas y usando buscadores, pero hay más métodos. El valor de mi cobro es muy bajo porque he aprovechado que se podía solicitar el cobro con menos de un euro y así lo he hecho. No se si lo harán en más ocasiones. En realidad tenía más de 2 euros pero el cobro por Paypal de menos de 10 euros tiene una comisión de 99 céntimos, así que se quedó en así de poquito. En estos momentos ya tengo 14 céntimos más.

Si todavía no os habéis registrado hacedlo desde este enlace porque si no me equivoco os lleváis un euro!!! Podéis tener descuentos de hasta el 40% por ejemplo en saldo de Paypal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.