PeopleString (cerrado): Una red social que reparte los beneficios entre los usuarios y con programa de referidos

votar
Este servicio ha dejado de funcionar como tal para convertirse en otro tipo de negocio






Peoplestring es una muy completa red social que a diferencia de las demás; reparte los beneficios de los ingresos por publicidad entre sus usuarios. Además incluye varias herramientas interesantes.

People String comparte el 70% de sus ingresos con todos los usuarios pero además de eso, es totalmente gratuita -aunque cuenta con una versión de pago-. Añade cosas interesantes como; juegos, dating, creación de blogs, compras, una página de inicio con todas tus webs, preferidas y un largo etcétera.


Eligiendo la cuentra gratuita podrás tendrás acceso a:
  • Una dirección de correo electrónico de hasta 2 GB.
  • Video-emails de hasta 60 segundos.
  • Web Instant Mesage, incluyendo Yahoo, MSN, Aol y Google Talk.
  • Hacer más dinero de múltiples formas; rellenando encuestas, compras, etc.
  • Recibir parte de las ganancias de PeopleString.
  • Recibir una comisión del 10% de las ganancias de tus referidos del primer nivel, y el 2% de los niveles 2º a 6º.
  • El mínimo para solicitar el pago es de 25$ vía paypal, Alertpay o cheque.

Aquí están algunas ideas para ayudarte a empezar y maximizar tus ganancias en este sitio.

La primera cosa que tienes que hacer es PeopleString es tu página de inicio. Desde la pestaña "Inicio" puedes personalizar tu experiencia en Internet usando el "Insta-portal". Insta-Portal te permite ver fragmentos en vivo de todos tus sitios web favoritos en PeopleString.

Estas eran las formas de ganar dinero en PeopleString:

  • Refiriendo a amigos: Ganarás un extra equivalente a un porcentaje de lo que tus amigos genen, y para toda la vida y con varios niveles!
  • People Dollars (Dólares Personas): Mira videos, haz encuestas y otras cosas sencillas para ganar People Dollars.
  • Pick a Hand (Elija una mano): Tienes una oportunidad para ganar People Points (Puntos de Personas) en el juego de Elija una mano! Una nueva oportunidad de jugar cada media hora!
  • Prize Wheel (Premio de ruedas): Haz girar la ruleta para ganar (People Points) Puntos Gente y dinero en efectivo! Refiere a amigos para ganar giros adicionales!
  • Lotto (Lotería): Rasca un billete de lotería para ganar hasta 1000 People Points (puntos de gente)! Cada 4 horas obtienes una nueva oportunidad de jugar!
  • Playing Games (Jugando a juegos): Puedes ganar puntos de personas y dinero en efectivo jugando cada día a los juegos que quieras.
  • Cash-Back por compra (Retorno de dinero por compras): Ganas dinero por las compras que hagas en tus tiendas favoritas (te devuelven el descuento a tu cuenta de PeopleString), similar a Beruby*.


Además, PeopleString ofrece tecnologías que le permiten controlar y enviar a tus redes sociales como Facebook o Twitter. Incluso le permite acceder a tus cuentas de correo electrónico favorito como Yahoo, Google, Hotmail y muchos más.

Refiriendo a tus contactos al programa recibirás un porcentaje de lo que ellos generen así que no dejes de visitar la pestaña de "Refers". Si usted tiene alguna pregunta puedes leer el FAQ.

Regístrate aquí: http://peoplestring.com/...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.