LinkBucks incrementa un 25% el valor de los clicks

votar

Hay una gran noticia para todo el mundo esta semana. Linkbucks ha aumentado entre un 20 y un 30 por ciento el eCPM habitual en todos los países en los anuncios de intermission. Esto incluye tanto al tráfico adulto como el no-adulto.

Ahora LinkBucks ofrece la más alta tasa media de cpm editorial de cualquier servicio de acortamiento de enlaces en la red. Puedes comprobar cuanto corresponde a tu páis en las últimas tasas de pago, ten en cuenta que es una media pero será efectivo instantáneamente.

Por último, si aún no has probado los anuncios locker, puedes saber más acerca de ellos aquí. Pagan la más alta tasa de todos los anuncios de la red. Además recientemente han permitido anuncios para adultos en este tipo de enlaces que además pagan la misma cantidad de dinero que los regulares!


No dudes en darle una oportunidad y empezar a ganar dinero por compartir enlaces: http://www.linkbucks.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.