Cómo instalar TopLine en las nuevas versiones de Google Chrome (cerrado)

votar

TopLine
sustituye los anuncios de las webs por las que navegamos con los suyos propios. Tradicionalmente los beneficios de los anuncios se reparten entre la plataforma de publicidad (Adsense, Smowtion, etc) y el editor de la web. Con los anuncios de TopLine los ingresos se reparten entre el servicio y tú.  

Ha habido cambios en la nueva versión del navegador Google Chrome. Entre ellos destaca que ya no se pueden instalar las extensiones de terceros directamente haciendo click sobre ellas.

Instalar y ejecutar TopLine es un proceso muy sencillo. Si queréis podéis aumentar la información sobre este la instalación en este y otros navegadores.

Instalar extensiones de terceros en Chrome como TopLine requiere ahora unos cuantos pasos más. "Johnny the Geek" ha hecho una gran tutorial en vídeo para ayudarnos a intalar TopLine en Google Chrome version 21 y superiores.



Registrarse en TopLine para ganar dinero de la nada: https://www.jointopline.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.