Adsense ya permite buscar por imágenes entre nuestros anuncios para bloquearlos

votar
Collage  113
Collage 113 (Photo credit: kimama)
El Centro de revisión de anuncios continua con las mejoras; además de los nuevos controles para bloquear anuncios individuales y mostrar en primer lugar los que obtienen el mayor número de impresiones, ahora, podrás subir una imagen para poder buscar anuncios relacionados.

Para ello, desde ayer mismo, Google emplea su tecnología de Búsqueda de imágenes, aunque debes tener en cuenta que de momento sólo funciona con anuncios de imagen estáticos.

El mayor uso que se le puede dar es el de localizar y bloquear los anuncios que contengan el logotipo de la competencia.

Recuerda filtrar los anuncios con moderación. Cuanto más filtras más reducis la competencia entre los anuncios que pueden pujan en la subasta de Adwords para aparecer en tus páginas.

En el sitio de Google tienes más información sobre cómo buscar anuncios por imagen: support.google.com/adsense/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.