Clip the Trip: Gana dinero escribiendo acerca de destinos que conoces (y aumenta los beneficios publicándolo en tu blog)

votar
Clip the Trip es una guía de viaje con multitud de fuentes, que actualmente cubre 200 ciudades, y que pretende ayudar a los usuarios a encontrar las experiencias locales que a menudo sólo conocen los lugareños.


El equipo de trabajo está liderado por el fundador y director ejecutivo Rohit Kumar, ex trabajador de publicidad de Google, entre otros. El proyecto no sólo se centra en el contenido local, sino también en dar a los creadores una parte de sus ingresos.

"La mayoría de la empresas de viajes tienden a centrarse en la planificación y a la reserva incluyendo vuelos y hoteles. TripAdvisor es probablemente lo más cercano a lo que estamos tratando de hacer pero incluso eso, son reseñas de negocios, restaurantes, bares, etc, mientras que Clip the Trip centra en la multitud de fuentes de guías de viaje con un el añadido de ofrecer a los creadores de contenido una parte de la los ingresos por publicidad".

Los ingresos que podremos obtener se basan en publicidad CPM y la empresa tiene una alianza en su sitio con Google Advertising Exchange de llevar publicidad de marca a la misma. A los creadores de contenido se les ofrece la mitad de los ingresos generados a partir de la publicación de anuncios en su contenido.

Si tienes un blog sobre tu ciudad o localidad seguramente tengas mucha información y material acerca de tu lugar. Según cuentan en Clip the Trip, algunos de sus creadores de contenido está ganando 250$ al mes.

Da igual el público; mochileros o ricachones, lo importante es que tu contenido sea de calidad que reciba buenas opiniones. Los pagos se hacen por paypal. Además si tienes un blog, puedes vincular tu material en él, así cómo perfiles en redes sociales, para promocionarlo y poder ganar todavía más dinero.

En este momento cuentan con más de 170 destinos (172 para ser exactos), pero esto no deja de cambiar. Puedes enviar un correo electrónico a team@clipthetrip.com si quieres sugerir nuevos destinos. Una vez que lo agreguen, puedes ser el primero en escribir acerca de ello!

Lo miré en: wwwhatsnew.com
Enlace, registro y más info en: http://www.clipthetrip.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.