Vende todo lo que puedas subir a tu Dropbox con Artery

votar
Artery es una práctica herramienta web con la que poner en venta el contenido digital que tengamos almacenado en nuestra cuenta de Dropbox, así de sencillo. Artery te permite crear una tienda virtual de descargas con dominio tipo "elnombrequequieras.artery.io".

Si siempre quisiste montar tu propia tienda virtual y tienes una cuenta de Dropbox, ahora es el momento ideal. Si no tienes una cuenta de DropBox; también, porque además registrándote a través del enlace al final conseguirás 500MB gratis.

interfaz de artery en donde vender lo que incluyas en tu cuenta de dropbox

Puedes vender todo lo que puedas meter en tu cuenta de Dropbox: Música en MP3, vídeos, partituras, codigo fuente, diseños, dibujos, fotos, álbumes, plantillas para blogs, libros o ebooks en PDF o cualquier otro formato, etc. Además tiene bastante opciones cómo la de dividir los pagos en porciones diferentes entre otras personas. Tenéis que probarlo.

El registro en Artery es gratuito y no hay cargos mensuales. Simplemente cobran un 10%, más el 2,9% + 30 céntimos de cada venta para el procesamiento de tarjetas. No exigen exclusividad - eres libre de poner tu contenido en otros servicios.

Regístrate en Dropbox (con 500MB de regalo, 2,5GB en total): db.tt/hhRd4dL
Registro gratuito en Artery: artery.io (actualmente cerrado)

7 comentarios:

  1. Muy interesante. Para hacer tu propia tienda virtual de mp3 puede servir.

    Me lo miraré bien, especialmente las condiciones de uso de arriba abajo, que nunca se sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas José, que bueno tenerte una mañana de domingo tan temprano por aquí y comentando nada más publicar.

      A mi también se me iluminaron los ojos cuando me di cuenta de que también se podía usar para vender música, en el sitio tienen un ejemplo de una banda que ya lo ha hecho, aunque sus descargas son gratis.

      Ya estoy registrado pero no lo probé mucho, por lo menos es una opción y al no tener cuotas siempre se puede probar para saber si es lo que queremos o si necesitamos algo más.


      En su sitio pone que puedes vender las mismas cosas en otros sitios, supongo que ellos sólo tramitarán las gestiones ya que los contenidos los tiene Dropbox. Lo que no me extrañaría es que Dropbox se pusiese las pilas e hiciese lo mismo.

      Si descubres algo interesante o publicas tu tiendas ya nos avisarás! hasta pronto y muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Je, je, je! Tener un niño de 2 años ayuda mucho a "madrugar" una mañana de domingo, aunque la verdad es que me apetecía dormir un poquito más.

      De momento me he guardado este enlace para verlo con más calma. En la actualidad me estoy centrando en crear contenidos. Si no creamos, no tenemos nada para "vender", ¿no? xD

      Descuida, que serás avisado. Que pases un buen día.

      Eliminar
  2. Hola amigo suena bien esa opción pero tengo una duda esq e utilizado dropBox para almacenar y compartir archivos ya q tengo un blog (cajadeapks.blogspot.mx) pero saves cuando mi gente descarga muchos contenidos de los links de dropBox esos links se caen más bien todos los links públicos de mi cuenta de dropBox... Entonces si pongo mi tienda de X cosas y la gente las compra no se caerán mis links y por tanto mi tienda???
    Gracias por leer mi chorl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues creo que eso no debería pasar, tal vez mucha gente haya descargado muchos archivos en determinados momentos y Dropbox no haya podido satisfacer el ancho de banda.

      De todas formas, seguro que si montas la tienda y cobras a la gente, eso no te vuelva a pasar.

      Si te vuelve a ocurrir ponte en contacto con el soporte técnico de Dropbox y si eres tan amable pásanos la respuesta.

      Espero que te sirva, porque si te paso con Dropbox te pasará Artery sin duda. Muchas gracias por comentar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.