BinLayer deja de mostrar anuncios

votar


BinLayer es una empresa de anuncios de imágenes en Internet. Fundada en 2006 en Alemania, desde 2008 trabajaban en España, y digo trabajaban porque cuando me he conectado hace un rato he visto este mensaje:

"Estimados usuarios, por desgracia, tenemos que dejar nuestra publicidad. Por favor, quíten los código, de ahora en adelante los anuncios no se muestran. Podemos empezar a funcionar de nuevo en el futuro, aunque no se puede predecir en este momento. El acceso a la administración (del programa) es posible, por supuesto, por lo tanto se puede aplicar para los pagos adicionales. Mantente informado de las noticias y lo que sucederá en el futuro para BinLayer . Atentamente, La Dirección"

Binlayer funcionaba a través de varias plataformas de afiliación, mostrando conjuntamente los mejores programas, y más tarde transfieriendo las provisiones de ventas y registros en forma de remuneraciones por cada 1000 impresiones (CMP) a los bloggers y webmasters.

Realmente no se que es lo que ha ocurrido pero es una pena, se trata de una opción menos. Si estabais buscando este servicio, os recomiendo en su lugar SmowtionBidvertiser o ambos.

Podéis registraros de todas formas en BinLayer: binlayer.com

2 comentarios:

  1. La mejor noticia que tengo a dia de hoy es que BIN LAYER y todos su componentes LADRONES han desaparecido y espero nunca mas vuelvan a ofrecerse como empresa de publicidad y nunca mas ROBEN a webmaster como lo hicieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quiero quitar razón, pero tengo escuchado a mucha gente quejarse sin haberse leído las condiciones del servicio, hay que tener en cuenta que no tienen soporte para castellano y ciertamente muchas veces incluso cuesta entenderse entre personas que hablan el mismo idioma.

      Espero que no fuera mucho, un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.