Cómo saber si nuestros pop-ups funcionan correctamente

votar
Probar los pop-ups y otros elementos flotantes que tarden un tiempo en aparecer en nuestro sitio, rápidamente y en otros ordenadores, puede no ser una tarea sencilla. Además posiblemente nuestro navegador los bloquee por defecto.

Muchos ya somos conscientes de que las webs no se ven igual en todos los ordenadores, por eso tengo publicadas unas cuantas herramientas para saber cómo se ven nuestro blog en otros ordenadores, entre ellas sólo una puede acometer la función de comprobar los pop-ups y otros banners como los sliders:


Browserbite es una herramienta online para ver nuestra web desde otros ordenadores, aunque está centrado en las diferentes versiones de Windows.

No ofrece tantas alternativas como otros, tiene una cosa que lo hace práctico para estos casos: Podemos añadir un retraso por si algún elemento tarda más en mostrarse y queremos que se vea.

Para ello: una vez registrados, sigue estos pasos:
  • Insertamos la dirección de nuestro blog en Browserbite y pinchamos en "Change Baseline and other options"
  • En "Delay before capture" ponemos los segundos (5 o 10) que queramos retrasar la captura de la imagen de nuestra web en el pc de la herramienta, tal como en la siguiente imagen:
  • Ahora pulsa Go y vete a la sección "Screenshoots" o de otro modo no verás los pop-ups o sliders que uses. Si tienes prisa puedes pedir que te notifiquen por email los resultados.

Observando los resultados puedes comprobar si tus pop-ups se muestran o no, si son correctos o están en el lugar equivocado y que anuncios muestra. Si todo está bien, deberían ser visibles.

Si sigues teniendo problemas con los tuyos tal vez deberías echarle un ojo a esta recopilación de servicios de publicidad que ofrecen pop-ups entre sus productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.