Google añade doble confirmación (cuando el usuario pincha en el borde) a sus anuncios para móviles

votar
Google empezará próximamente a incorporar un sistema de doble confirmación en sus anuncios de Adsense para móviles cuando el usuario hace click en el borde del anuncio.

Con el fin de mejorar la rentabilidad de los anunciantes y hacer de su sistema de publicidad, del cuál beben casi todos sus otros servicios, más eficiente en este tipo de plataformas. Las pantallas táctiles son ciertamente un lugar muy propenso a pinchar en diferentes elementos, incluidos los anuncios, sin tan siquiera darse cuenta, es lo que se conoce como el "problema del dedo gordo".


Así, que ahora; cuando un usuario, intencionadamente o no, pulse en el borde un anuncio de Adsense en una plataforma móvil, esté cambiará para indicar visualmente y con un pequeño texto - y parece que sólo ahora sí que aparece la flecha- de que debe pinchar en ella, para continuar al sitio del anuncio.

Realmente esto se traduce en menos ganancias para nosotros sin que podamos hacer nada, pero por otro lado podemos estar evitando perder un nuevo suscriptor o cliente para nuestras programas de las plataformas de afiliados que de otro modo podría perderse en el limbo de los anuncios...

Podéis cambiar esto si en lugar de anuncios de Adsense usáis los anuncios para móviles de Smowtion o Bidvertiser.

Lo miré aquí: es.engadget.com vía googlemobileads.blogspot.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.