Drawbridge: Publicidad persecutoria, sin comprometer la privacidad, entre dispositivos

votar

Aunque esto a los blogger podría traernos sin cuidado; Kamakshi Sivaramakrishnan acabó un doctorado en teoría de la información y en lugar de dejarse reclutar para Wall Street optó por ir a la publicidad web.

En su startup; Drawbridge (puente levadizo en inglés), está aplicando sus conocimientos a un problema fundamental para los resultado de muchas empresas digitales: cómo hacer que la publicidad pase a las audiencias de un dispositivo móvil a otro.



Drawbridge utiliza métodos estadísticos basados en datos anónimos para rastrear a las personas cuando se mueven entre sus teléfonos inteligentes, tabletas y PC. A este tipo de estrategias se les conoce como "retargeting". Creando estos perfiles anónimos, Sivaramakrishnan dice que permite mejorar el retorno de inversión de dos a tres veces para los anunciantes.

La compañía también está utilizando estos métodos para ayudar a los fabricantes de aplicaciones móviles. Según ellos, si Drawbridge diese el salto al PC supuestamente podríamos llegar a ganar de 2 a 3 veces más...

Realmente no se cómo lo hace, pero ¿qué os parece que la publicidad os siga aunque sea anónimamente? Lo miré aqui: seetio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.