Facebook aplaza su publicidad para móviles

votar
En septiembre Facebook había anunciado su intención de salir de su propio agujero y expandir su sistema de publicidad más allá, empezando por las aplicaciones para móviles de todo tipo.


De este modo la gran red social que cuenta con 1000 millones de usuarios, podría hacer un rentable uso de la gran cantidad de datos de intereses que tiene sobre la gente y así aprovecharlo para mostrarles publicidad contextual, la cuál se podría prever un relativo buen funcionamiento.

Lo, tal vez, sorprendente son las declaraciones del portavoz Brandon McCormick a AllThingsD:


"Estamos deteniendo nuestras pruebas de publicidad móvil fuera de Facebook (a pesar de que) los resultados que hemos visto y las respuestas de nuestros socios han sido positivas (porque primeramente desean trabajar en publicidad móvil dentro de su plataforma)".

Esto no viene a significar que la idea esté cancelada, parece ser que simplemente se aplaza para poder competir mejor contra la imperante Adsense.

Viendo los datos de la propia Trends de Google parecería positivo esperar competencia para Adsense en los blogs:

¿Si saliesen los anuncios para sitios web móviles los incluirías en tu plantilla de Blogger? Fuente de la noticia: es.engadget.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.