Nueva versión de Blogger para iPad

votar
Ya está disponible la nueva y renovada aplicación de Blogger para iPad, además de versión para iPhone y iPod Touch.

Entre las mejoras están añadidas muchas de las funcionalidades de la versión de escritorio y un sistema de navegación bastante diferente al del PC.

Aunque podemos editar etiquetas, cambiar entre blogs y añadir localizaciones, echaremos de menos poder editar la dirección URL de las nuevas entradas, así cómo programarlas.

Aunque no estén incluidas todas las opciones y características de las versión original del sitio de Blogger (que ciertamente podrían ser más), ahora la navegación es más cómoda y cambiar de un blog a otro mucho más rápido.


Captura de imagen de Blogger para iPad
Captura de esta misma entrada


Cómo es de esperar también tiene varios puntos negativos, realmente más que la versión de escritorio; creo que hay un problema con el scroll y sólo permite editar las entradas en la vista HTML. Sería de suponer el que lo mejorasen próximamente.

Es completamente gratuita y si tienes un iPad y un blog de Blogger tienes que descargarla porque te podrá ser útil en algunos casos, además la navegación entre blogs y entradas es realmente más cómoda que en la versión de escritorio.

¿Qué tal? ¿La habéis probado? Podéis descargarla gratis desde aquí: itunes.apple.com

2 comentarios:

  1. Yo desde luego en IPad (ese engendro ideado por Mr. Jobs) tengo un problema con el escroll para editar entradas de Blogger. Si la entrada es más larga que una pantalla no la veo entera y no puedo editar más que lo que veo, pues no aparece barra de scroll lateral ni funciona el correspondiente gesto de deslizar los dedos por la pantalla. Ni con Safari ni con la app Blogger.
    ¿Alguna solución?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Particularmente vengo usando el sitio de Blogger a través del navegador Chrome como si lo hiciese en el mismo ordenador, pero también en el iPad. Así no tengo problemas pero con la aplicación de Blogger para iPad me pasa exactamente lo mismo que a ti y lo que pongo en el artículo.

      La verdad es que tiene un funcionamiento bastante lamentable. A ver si próximamente solucionan este inconveniente porque no me parece propio de Google, a no ser que forme parte de su estrategia para que usemos Chrome.

      Un saludo José Ignacio y gracias por comentar!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.