Los anunciantes se están riendo de nosotros

votar

Los anunciantes se ríen de nosotros

Mean por ti todos los días. Te dan un golpe bajo y luego desaparecen. Se alzan desde edificios altos para hacerte sentir pequeño. Te dirigen comentarios impertinentes desde autobuses que implican que no eres lo suficientemente sexy y que toda la diversión está en otro lugar.
Ellos están en la televisión haciendo que tu novi@ se sienten mal. Tienen acceso a la tecnología más sofisticada que el mundo ha visto y te intimidan con ella. Son los anunciantes y se están riendo de ti.
Tú, sin embargo, tienes prohibido tocarlos. Marcas registradas, derechos de propiedad intelectual y el derecho de autor significan que los anunciantes pueden decir lo que quieran donde quieran con total impunidad.
A la mierda con ellos. Cualquier anuncio en un espacio público puedes darle la opción de convertirse en otro. Es tuyo para tomar, re-organizar y reutilizar. Puedes hacer lo que quieras con él. El pedir permiso es como pedirle a alguien para mantener una roca para un tiro a la cabeza. 
No le debes nada a las empresas. Menos que nada, sobre todo no les debemos ninguna cortesía. Te lo deben. Se han reorganizado en el mundo para ponerse en frente tuya. Ellos nunca te pedirán permiso.
- Banksy


En el texto Bansky anima a la gente a que modifique los anuncios callejeros. Realmente tiene toda la razón, interfieren e insultan nuestras vidas. Yo creo que esto también está pasando en Internet. Además la publicidad es una de los formas de automatizar y controlar nuestras vidas. Lo que no conoces no existe. Las cosas deberían empezar a cambiar, ¿no creéis? Afortunadamente, en Internet, es posible bloquear a anunciantes en nuestros blogs.


¿Qué os ha parecido el texto de Bansky?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.