Adsense está probando anuncios de texto con movimiento

votar

Parece ser que Google está probando un nuevo diseño en sus bloques de anuncios de texto en Adsense. Estos muestran, en un principio, solamente el título, y al situar el ratón encima de ellos terminan por mostrar la breve descripción y la URL, con un cambio de tamaño en las fuentes.

Cómo podréis ver en el vídeo; antes de mostrar la información el tamaño de las letras comienzan a reducir su tamaño y al mismo tiempo aparecen las partes del anuncio que faltarían por mostrar. Al alejarse del anuncio la transformación es la misma, pero en el sentido contrario.



Esto se lo encontró un usuario del foro webmasterworld.com que tiene una web con anuncios de Adsense y publicó el vídeo.

No es preocupéis mucho si no os gusta, seguramente acabe como el tema de las flechas y no se aplique a todos los anuncios o se termine por desechar. ¿Creéis que esto puede aumentar las clicks?

4 comentarios:

  1. Hola. Yo creo que los primeros días generará más clics por la novedad, pero que después no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, y además yo creo, es sólo una teoría mía, que están probando en los sitios de escritorio pero con el fin, no de llevarlos a las tablets porque en esos dispositivos no hay cursores cómo el del ratón, sino de llevarlos a las gafas de Google.

      De este modo pueden mostrar anuncios, y ya que al mismo tiempo pueden saber a que anuncio miramos, usar nuestros ojos cómo punteros que creo que ya se puede hacer con ellas. Seguro que estoy flipando pero nunca se sabe.

      Un saludote y gracias por comentar Maluni!

      Eliminar
  2. Estoy probando Adsense y funciona muy bien en mi sitio. Encontré una publicación interesante, donde puedes crear tu propio Adsense normal y el versión plus, aquí dejo la información, saludos.

    http://soliloquio21.blogspot.mx/2011/06/crea-tu-propio-adsense-pirata.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chupes, es genial que puedas usar Adsense, no es muy fácil que te acepten, te doy la enhorabuena. Lo disfrutarás, tiene muchas opciones para configurarlo y optimizarlo.

      Lo que me has pasado es increíble, no por el cómo funcione que es muy sencillo, son simples enlaces según me pareció ver, sino cómo con conocimientos muy escasos se montan un "sistema" clon de Adsense.

      La versión original te irá mucho mejor, pero igualmente muchas gracias por compartir, sigue siendo igual de interesante :D

      Un saludo y muchas gracias!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.