ExoClick: Casi todos los formatos de anuncio para adultos y entretenimiento que te puedas imaginar

votar
ExoClick (ver nota más abajo) es una plataforma publicitaria española que trabaja en Europa y Estados Unidos para la monetización del tráfico web. Los anunciantes pueden comprar impresiones para sus anuncios y nosotros, los bloggers, podemos insertar sus códigos para que en nuestros blogs, o páginas web, se muestren anuncios relevantes.


Cómo en Adsense; los anunciantes compran impresiones para sus anuncios en nuestros sitios mediante pujas en la subasta de ExoClick. Sin embargo, Exoclick, está principalmente enfocado a mercados online de: Adultos, citas online, juegos de azar y entretenimiento. EnWeb y móvil.

Nota importante: Actualmente Exoclick solo permite editores que sean empresa o autónomos. Los particulares ya no pueden registrarse ni recibir pagos. Los ingresos anteriores al 25 de septiembre de 2015 para este tipo de editor se pagarán igualmente.

En cualquier opción para insertar anuncios ExoClick, al igual que LinkBucks, te preguntará si los anuncios son para adultos, o por el contrario están "limpios", en este caso marcados como entretenimiento.

Datos e historia de la compañia

ExoClick fue fundada en Barcelona a finales de 2006 por su actual CEO, Benjamin Fonzé. Aunque su sede central está en Barcelona disponen de servidores para sus anuncios en Estados Unidos y  en Amsterdam para Europa. A finales de 2012, la red de anuncios online de ExoClick estaba mostrando más de 2 mil millones de anuncios alrededor del mundo cada día. 

El mismo año fue nominado a los premios YNOT y XBIZ, eventos en donde se escogen las empresas más destacadas del sector del ocio adulto. Este año 2013, ExoClick acaba de ganar por primera el premio XBIZ a la mejor empresa de servicios de tráfico del año. ExoClick ahora está sirviendo más de 2,3 millones de impresiones de anuncios en la Web y sus canales móviles.

Tipos de anuncio y herramientas

No son pocos los diferentes tipos de anuncio que encontraremos en estos momentos en ExoClick:
  • Anuncios Mobile: Tamaños de anuncios optimizados para pantallas de móviles incluído smartphones (iPhone, HTC, BlackBerry, ...) y tablets (iPad, Galaxy Tab, ...). Formatos: 300x250, 300x100, 300x50, popups, redirecciones (y recientemente un pop-under optimizado para todos los dispositivos).
  • Anuncios In-video: Muestra el anuncio antes, durante las pausas y al final del vídeo. Permite personalizarlos y añadirles fantásticos efectos in stream (permite mostrar sus anuncios de vídeo en el contenido de un vídeo que se transmite online)(exclusividad de ExoClick). Sólo es compatible con los reproductores Flowplayer, JW Player y Nuevolab.
  • Anuncios de texto: Los anuncios de texto de coste por clicks son muy rentables y muy eficientes. Cada vez que alguien hace click en uno de ellos tu ganas una cantidad variable. La posibilidad de añadirle una imagen de 100x100 píxeles permite generar más clicks. Son personalizables.
  • Banners: De los típicos formato: 468x60, 728x90, 300x250, 250x250, 120x600, 160x600, 300x600, 260x340 tales como los de Smowtion, Bidvertiser o Adsense.
  • Link directo: Lo que dicen es que se trata de "Un formato específico dedicado a buscar un alto volumen de tráfico barato para impulsar el tráfico. Basado en CPC, el link directo es usualmente usado por webmasters como un link ...". Está claro que no tiene mucho sentido pero básicamente se trata de un enlace de toda la vída.
  • Popunder: Un Popunder es una página entera que aparece detrás de la página visitada se hace visible cuando este cierra la página que estaba viendo. Tenéis más info aquí.
  • Interstitial: Un anuncio intersticial es parecido al Popunder en términos de tamaño. La diferencia es que el intersticial es siempre mostrado como un contenido que se espera que sea de la página que el usuario está visitando.
  • Mensaje instantáneo: Es muy típico una ventana que copia a una conversación por chat. Este formato de anuncio se muestra a los usuarios en la parte inferior derecha de la página. Muy eficiente para los productos de las citas y vídeo en vivo. Formato: 250x150 máximo

Pincha en la imagen para verla a tamaño completo 


Si curiosiais por ExoClick veréis el tema del retargeting, esto básicamente es que si una persona ve en tu blog tu blog y no hizo click, el anuncio lo perseguirá hasta otro blog. Esto no te da ningún beneficio directo, es una herramienta para los anunciantes, pero si es bueno para los anunciantes con respecto a otras plataformas también es bueno para ti.

La herramienta más útil de la que disponemos en ExoClick y que no podía faltar son las estadísticas. Son muy completas, permitiendo escoger rangos de fechas determinados, países y sitios web. Los datos de los anuncios muestran los Clics, Impresiones, CTR, eCPM y Ganancias. Todo ello acompañado de una gráfica.  De este modo no es necesario estar pendientes del funcionamiento una vez se pongan en marcha los anuncios. Las estadísticas se actualizan cada 15 minutos.

También haceros saber que podéis bloquear hasta 3 categorías de anuncios, para cada anuncio que hayáis creado. Para hacer esto entra en alguna de tus Adzones y visita las opciones avanzadas. El máximo de anuncios que podemos mostrar es cinco.

Tipo de remuneración y métodos de pago

ExoClick sirve anuncios tanto de pago por click (CPC) cómo por cada 1000 impresiones (CPM), así cómo por registro (CPL). Los anunciantes pueden comprar el tráfico para web o móviles.



"Los editores cobran sobre una base RPM (Revenue per Mille) dependiendo de la cantidad de ingresos que generan sus anuncios por cada mil impresiones".

Paga semanalmente o mensualmente, dependiendo del tipo de vía que escojas; Paxum, Payoneer, ransferencia bancaria o Paypal. La cantidad mínima establecida para poder cobrar son 20 EUR o USD para Paxum, Paypal y Payoneer. 500 EUR o USD para transferencia.

No hay una respuesta real a cuanto se gana por cada mil impresiones. El RPM (Revenue per Mille) es dinámico y varia según varios parámetros: la calidad del tráfico, la posición del anuncio en la página, el país de origen, el contenido de la página dónde está el anuncio, etc...

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • Una cosa que me ha gustado mucho es que ExoClick permite insertar un código alternativo a los banners para disponer de él en caso de que el CPM (coste por cada mil impresiones) de los anuncios que se vayan a mostrar en nuestro sitio no satisfaga el mínimo que le indiquemos. Así siempre te aseguras de tener la mayor rentabilidad de tu tráfico.
  • Puede que llegado un momento no veas anuncios en tu blog: Muchos de los anuncios de Exoclick pueden estar sometidos a una alta frecuencia de capping: Se refiere a la reestricción (capping) del número de veces que a un visitante específico a una página web se le muestra un anuncio en particular.
  • De modo similar los anuncios de ExoClick computan con "Único Click": Se refiere a la cantidad de veces, según lo registrado por la plataforma de anuncios de ExoClick, que un usuario visita la página web del editor, identificados por su dirección IP, y clica en la publicidad. Un clic en la publicidad por un visitante en particular sólo se computará como un único clic una vez cada 24 horas -esto ocurre en casi todas las plataformas pero no casi ninguna lo dice-.
  • Estos son algunos de los motivos editoriales por los que pueden rechazar tu sitio web: 
    • Están permitidos los dominios gratuitos, el único requirimiento es que tengan un mínimo de contenido para agregar un valor añadido. Mehdi de ExoClick nos lo explica mejor en este comentario que nos ha regalado.
    • A grandes rasgos; se rechazarán sitios que "ni siquiera los adultos debiesen de ver".
    • Páginas que contienen material que infrinja derechos de terceros.
    • Sitios web que están en construcción o incompletos. 
    • Sitios web con un público muy limitado o de audiencia (menos de 50 visitantes por día). 
    • Sitios web con más de 6 anuncios por página, los sitios con más de 2 pop-ups y / o pop-unders, sitios con pop salida superior a 1.
  • Según leo en diferentes fuentes: Hay que tener un mínimo de 100 clicks para que aparezca el saldo en nuestras cuentas. De otro modo permanecerá permanentemente en 0 (no puedo confirmar esto todavía).

Cómo conseguir los códigos para insertar en nuestro blog

Inicia sesión en tu cuenta de ExoClick y aparecerás en el panel de administración. Lo primero que necesitarás será añadir tu blog a los sitios permitidos por Exoclick.

Vete a Espacios Publicitarios y dentro de él selecciona Nuevo Sitio. Añade los datos solicitados para identificar tu sitio web, rellena los datos y selecciona la categoría adecuada (adultos o entretenimiento). Pulsa el botón Save. Tendrás que esperar a que aprueben tu sitio.

Si lo conseguís, volved y en el mismo panel de Administración, pulsad en Nuevo Espacio Publicitario para añadir cualquiera de los tipos de anuncio disponibles en ExoClick.


Una vez empieces te preguntarás ¿Cual es el mejor sitio para colocar un anuncio? Si no tienes huecos libres puedes usar los pop y under-pops, así como los enlaces, interstial o mensaje instantáneo.

Enlace para darte de alta: exoclick.com (solo autónomos o empresas)
Alternativa recomendada: RevenueHits (aquí más)

65 comentarios:

  1. Así que tienes una web para adultos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, que va XD

      De momento nunca me planteé hacer uno para adultos, ni plan adultos adultos, ni entretenimiento tipo poker y esas cosas. Soy tan friky que me estoy debatiendo ahora entre si empezar un blog, o de inglés que no se me da muy bien, o de PHP que empecé a aprenderlo hace una semanas y además de facilísimo (sobre todo si estudiaste java y C, o eso dicen, y fue mi caso :D) si te gusta la web luego te gustará el doble.

      Eliminar
    2. php? no gracias, yo hice un curso de phython y creé estas dos páginas: http://www.rot13remix.appspot.com y http://www.html-host.appspot.com Python le da mil vueltas a ese lenguaje de la edad de piedra XDDD. Pero una pregunta, no probaste exoclick todavía en ninguna página?

      Eliminar
    3. No, todavía no. No tengo ningún sitio de entretenimiento o juegos de azar y no creo que diese buenos resultados, sin embargo me he registrado y echado un vistazo en profundidad para ver que opciones tienen los anuncios y otros detalles para hacer la entrada.

      Sobre Python, ahapn yb ceboé, frtheb dhr in zhl ovra creb frtúa npnob qr yrre ra yn Jvxvcrqvn rfgr shr pernqb n svanyrf qr ybf bpuragn. CUC yb shr ra 1994, nfí dhr perb ry Clguba qrovó rfgne gnzovéa urpub pba cnybf l enznf, YBY KQ.

      Eliminar
    4. Cbe yb dhr lb ur ivfgb shr pernqb n cevapvcvbf qr ybf 90 creb lb nceraqí n cebtenzne pba clguba 2 dhr rf ha tbmb gerzraqb, snpvyífvzb fv gr unf dhrevqb zrgre nythan irm pba wnin.

      Eliminar
    5. Tuve que programar en Java y no me gustó nada sentía que no era capaz de hacer nada, por contra en C era capaz de hacer muchas cosas que me planteaba, ahora en PHP es una mezcla de ambos, ahora mismo estoy haciendo un crawler que coge artículos de las tiendas y les extrae los datos como el título, descripción, precio, descuento y dirección de las fotos a un archivo de texto separado por comas. Estoy usando PHPCrawler, si puedes hacer algo parecido con Python avísame e igual me cambio. Aunque de momento la sintaxis no fue ningún problema para mi, estuve haciéndolo sin un editor de código, a texto normal, así que estoy bastante cómodo. Además el PHPCrawler creo que es bastante interesante para entender como funcionar los buscadores y las herramientas SEO.

      Eliminar
    6. Pues si que va aventajado Python, miraste esta infografía?

      http://www.genbetadev.com/lenguajes-de-programacion/infografia-comparativa-entre-php-ruby-y-phython

      Ahora me esta apeteciendo adentrarme en Python pero creo que me quedaré en PHP porque si más o menos pueden hacer lo mismo y además como estoy usando servidores gratuitos que en la mayoría creo que no lo soportan, creo que voy a tener menos problemas para adaptarme, aunque si no me equivoco siempre se puede cargar un archivo externo como hiciste con con el encriptador en Blogger, no?

      Eliminar
  2. Lo probé en un blog de blogger y no me dejaba. No permiten poner su publicidad en sitios web gratuitos. Tienes que tener un sitio con hosting propio me parece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog que que subí yo es de roms de la super, tampoco me lo aceptaron y en el panel de control me puso que no había ningún motivo especificado para no aceptarlo. Pensé que sería por tener enlaces a contenido protegido y a la vez no estaban muy seguros de ello y por eso no lo pusieron explicitamente (en cualquier caso me parece mal).

      Creo que si fuese por el dominio gratuito me habrían avisado claramente, pero tampoco estoy seguro. La próxima vez que entre les preguntaré por este motivo que tampoco sería extraño pero por lo menos salgo de dudas.

      Eliminar
    2. Es por el dominio gratuito, cuando lo tenía no me lo aceptaron. Ahora si.

      Eliminar
    3. ¡Muchas gracias! lo añado a la entrada ahora mismo.

      Eliminar
    4. Ahí va, si ya lo tenía añadido: Me dejaron aquí más info en este comentario, más abajo:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2013/02/exoclick.html?showComment=1360223398077#c8687070737736866660

      Eliminar
  3. En EroAdvertising tienen sistema de referidos:

    Este es mi enlace: EroAdvertising

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estos permiten dominios gratuitos?

      Eliminar
    2. Yo tengo el banner para conseguir referidos, la publi no se, no me acuerdo

      Eliminar
    3. Jorge como permites que la gente haga spam con enlaces de referidos en tu blog?

      Eliminar
    4. A veces se hacen excepciones. Gracias por el comentario!

      Un saludote!

      Eliminar
  4. Hola Amigos!

    Soy Mehdi de ExoClick.
    En primer lugar , gracias Jorge por esta página en tu blog que refleja muy bien todo el potencial de ExoClick!
    Referente a los blogs gratuitos (tipo Wrodpress, blogger, ...) solemos aceptarlos sin problema, pero tienen que traer un mínimo de valor añadido y de contenido para que los aprobemos.
    Aquí tenéis todas nuestras normas de uso: www.exoclick.com/guidelines.php#publishers

    En cualquier caso, si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactarnos a "support@exoclick.com".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mehdi, gracias a ti por escribir y facilitarnos la información antes de que la solicitáramos :D

      Es otra buena noticia de ExoClick para los que todavía tenemos un dominio gratuito, así que lo añado a la entrada.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. veremos como me va! gracias deSaliceta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que bien, hasta ahora no tuviste muchos problemas, sólo con Smowtion cuando cambiaste el nombre del dominio de tu blog.

      Aún así creo que eres de las personas que conozco que más dinero hacía en Internet. Aunque bueno, también eres el único que tiene relación con la ley SOPA.... XD Saludote Danuel!

      Eliminar
    2. guajajaj estas vivo xD si la maldita ley sopa de mierda xD saludos boludo!

      Eliminar
  6. Muy buen artículo. He incorporado exoclick a mis blogs, para probar su funcionalidad. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Félix, espero que te de buenos resultados la verdad es que no los he probado y no puedo aconsejar más allá de lo que hay en la entrada. Si te apetece ya nos contarás tus impresiones sobre el servicio. Un saludo!

      Eliminar
  7. Saludos tengo ciertas dudas soy nuevo y estoy haciendo una pagina erótica, por ejemplo si tengo 6 banner de publicidad con exoclick me equivale a 6 impresiones, y si por ejemplo el usuario entra a ver la descripción de un articulo y dentro de esa entra hay 6 banner mas, seria en total 12 impresiones, ayuda por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, técnicamente es así. Algunas plataformas podrían contar como impresión un mismo anuncio que se muestra varias veces a un mismo usuario, pero deberían llamarse entonces impresiones únicas. En Exoclick no se que métrica usarán pero no debería ser muy importante con tal de que el rendimiento general sea bueno.

      Un saludo.

      Eliminar
  8. Hola, una pregunta, cuantos anuncios de exoclick se pueden poner por blog? Con adsense solían ser 3, pero con este nuevo no tengo ni idea!

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo no encuentro el dato pero estoy casi seguro de que son 5. Muchos de ellos sólo los puedes poner un vez, no así con los banners que podrías usar los que quisieras hasta un máximo de cinco. Si pones más tipos de anuncio no pasa nada, simplemente no se muestran los que tengan el código más abajo del quinto, pero es mejor no poner nunca de más porque la página tardaría más en cargarse.

      Y gracias a ti por preguntar. Voy a seguir tu blog sobre bichos, que por cierto es buenísimo en todos los aspectos, sobre todo los trucos y las imágenes, y además tienes vídeos propios. Es una pasada! y me viene genial porque también tengo huerta. Hablamos, un saludo.

      Eliminar
    2. jeje Gracias! Pregunta si tienes dudas!
      Saludos! :)

      Eliminar
  9. Hola buenas, mira yo tengo esta página: yeeuniverse.wix.com/yeeuniverse y más o menos estoy ganando 500 o 700 impresiones por día sólo con 1 banner y una imagen al lado (no me acuerdo como se llama).

    Puedo ganar bien con eso? o sólo para llegar a los mil impresiones debe ser en 1 día? (osea, tengo que tener 1.000 impresiones/día para que me pagen?)

    Cuanto pagan cada 1.000 impresiones?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, veo que ya estás probando Exoclick en tu sitio, seguro que consigues buenos resultados. Ten en cuenta que puedes bloquear hasta 3 categorías en cada bloque de anuncios.

      En ninguna compañía seria necesitas 1000 impresiones para poder recibir ingresos. Los tasas se calculan con ese volumen para que sean más sencillas de manejar en cualquier término.

      Las redes de anuncios como es ExoClick no tienen una cifra para dar sobre el precio de la publicidad, esta cambia constantemente según el interés de sus anunciantes por aparecer en los sitios de los editores y muchísimas cosas más.

      ExoClick es una empresa muy conocida y que crece muy rápido, y eso sólo puede ser la confianza que todas las partes ponen en ella. Seguro que las hay mejores, pero Exoclick además está en español y eso ya es un buen punto.

      Un saludo y gracias a ti!

      Eliminar
    2. Tengo 1.250 impresiones pero 0.00 de Eraning, ¿a que se debe?

      Eliminar
    3. No lo sé, pero podría deberse a que nadie haya hecho click en la publicidad, o que tengan que pasar un tiempo para confirmarse -a lo mejor mientras eres un nuevo usuario-. En la ayuda del sitio no pone nada sobre esto, si pone que al ser anuncios geolocalizados, es posible que para tu zona no haya anuncios interesantes. Los que yo he visto desde España tenían todos muy buena pinta.

      Déjalo al menos un día o dos, según añaden en la ayuda del sitio con el tiempo se van optimizando los anuncios, mostrando en tu sitio los que mejor funcionan.

      Ya me contarás, seguro que suben esos beneficios.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Bueno, mira, lo que pasa esque tengo un servidor de juegos en un Juego (obviamente) y bueno, cuando una persona entra al servidor ve los anuncios porq la página está vinculada con el servidor entonces están "obligados" a ver la página, por lo que sólo tengo 5 clicks en total.

      ¿algo afecta?

      Espero contarte que suben beneficios...

      Eliminar
    5. 1000 impresiones es nada. yo gano un promedio de 100 dolares diarios con exo y hago más 6 millones de impresiones y uso 5 banners. hazte una idea con esa cifra. toma conciencia que mil es nada, 100 mil es casi nada, 50 mil poquísimo. para rentabilizar un site es importante tener mucho volumen y preferentemente de los países donde el cpm es más alto.

      Eliminar
    6. Tener 6 millones de impresiones diarias y depender de Exoclick? Claro xd si de verdad tienes esa cantidad usarías otros métodos.

      Eliminar
  10. Espero tu respuesta a mi comentario de arriba, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Ahora voy con 2.800 impresiones, 7 click y 0.00 de Earning u,u ¿a qué se debe, Dios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿tienes muchas visitas desde móviles?

      Eliminar
    2. No, las suelo tener desde computadores, actualmente voy subiendo muy bien, llevo casi 4.000 (3.800) impresiones pero sigo sin tener ganancias, gracias.

      Eliminar
    3. Hola, les acabo de escribir preguntándole por cuál puede ser el motivo, les he puesto que eres de Chile. Es probable que digan que están trabajando el sistema de retribución CPA y que ninguno de tus usuarios hizo una conversión y que por ser CPA tampoco se valoran las vistas ni los clicks.

      Porque otra cosa no sé que podrá ser. En cuanto me digan algo te comento. Un saludo y gracias por tu paciencia.

      Eliminar
    4. Hola, te dejo el mensaje que me enviaron hace 2 días:



      Hello Jorge,

      Thank you for contacting ExoClick Customer Services regarding earnings.

      In order to be able to give a more accurate and detailed information, we will need the user to contact us directly, mentioning his username and the website.

      Please find below some useful information that may help you, regarding site(s) earnings.

      1) Ensure you try different ad-zones that will maximize your earnings - e.g. mobile pop-unders are currently a very popular format, they attract higher earning potential than most other formats. If your site is currently not mobile compatible and you would like help with that we recommend using http://www.mobilecashout.com/ as a possible solution.

      2) Site quality/traffic- It's a fact that your earnings are limited only by your site's potential. If you review your Admin panel statistics and/or other analytical tool this should give an indication of how popular your site is. A few thousand visitors a day will not attract our biggest advertising clients who will pay more for high converting traffic volumes where their ads will get more attention. Other advertisers may not notice your site if the traffic volumes are low. Focus on your content and ensure it's always good quality. You may have to work on it for several months before you see any earning improvements, there are no quick fixes to making higher earnings unfortunately.

      3) Use other sources to promote your website, such as Facebook/Twitter to attract more visitors. The more visitors you have the better your site will appeal to our advertisers.

      Also read these tips if additional information is required https://www.exoclick.com/faq/exoclick-maximize-revenues/

      If you are still don't seem to make any improvement with your earnings of course feel free to contact us again 24/7.

      Best regards,

      Pedro
      ExoClick Customer Services




      Así que es puedes probar a ponerte en contacto con ellos, o visitar mi ranking -arriba a la derecha-. Un saludo!

      Eliminar
    5. Gracias por la información. Buen/a página/blog

      Eliminar
    6. Gracias a ti, muchas, y un saludo!

      Eliminar
  12. excelente articulo..exitos... tengo una duda. hasta cuantos anuncios o banner puedo insertar en mi blog? spero su ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Hasta un máximo de cinco. Acabo de añadir esta información a la entrada.

      ¡Un muy fuerte saludo y muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario tan agradecido!

      Eliminar
  13. Hace unos días volví a ExoClick, a ver como me va. Nunca he cobrado pero espero hacerlo dentro de poco, vine a esta entrada para informarme un poco mas y ver si puedo hacer algo para mejorar las ganancias y por fin quedarme con una empresa de publicidad, no quiero seguir cambiando. Tu que dices, Jorge? Ya has visto los temas que trato en mi web, crees que de resultado? O debería buscar otra? Un nuevo saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que deberías buscar otra :/

      Nunca la probé en mis blogs y entre los comentarios no hay muy buenas opiniones de ella, no sé si porque no hay suficiente tráfico o porque motivo. La tengo muy abajo en el ranking.

      No sé si probarías AdOnly, yo no, pero todo el mundo habla muy bien de ella:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2014/10/AdOnly.html

      y de AdWorkMedia también, y tienen un rotador de banners (funciona por segundos), que nunca probé pero podría llegar a dar buenos resultados, están presentando muchas mejoras últimamente en esta plataforma:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/01/Adworkmedia.html

      Acabo de ver que ofertas tienen para el Banner Rotator y hay para muchos países, incluyendo México y Perú. Busqué para Venezuela pero no hay explícitamente, salen 2 internacionales. Si tienes visitas de España sí hay bastantes para esta.

      No sé que tantos ingresos puede reportar pero viendo los payouts (de 0,7 a más de 2$ según lo que miré muy por encima) podría ser una sorpresa.

      Le pondré más ahínco a los banner a ver si encuentro algo interesante.

      ¡Un fuerte saludo Don Carlos!

      Eliminar
    2. Eso creí :/ lo que pasa es que me endulzó lo de "somos la 4ta más grande del mundo" y quería probar algo 'serio'. Ahora mismo estoy leyendo sobre esas 2 que mencionas así que lo mas seguro es que te pregunte sobre ellas en su respectiva entrada jaja. Un saludo y muchas gracias por tu respuesta! Y espero que consigas ese 'algo interesante'.

      Eliminar
    3. También se me olvidó mencionar CPM Rocket:

      http://exprimiblog.blogspot.com2014/03/CPM-Rocket.html

      Suele tener momentos buenos y malos y ahora creo que está volviendo a uno bueno con panel recién estrenado.

      Tendrá 2 años como mucho y tienen muy buen soporte en español.

      Pues aquí me tienes para contrastar informaciones y ayudar en todo lo que se pueda. ¡Muchas gracias a ti, un saludote!

      Eliminar
  14. Hace un mes que estoy probando exoclick y con 92000 visitas llevo ganados 4,20 € entre mis 4 paginas web.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante poco de media aunque sean 4 sitios. Pero lo peor de todo es que si no eres autónomo o empresa no podrás cobrarlos. Dejé de recomendar Exoclick por ambos motivos.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Aconsejame sobre alguna empresa que no me haga lo mismo que exoclick. Te copio el mensaje que me envían después de que me hubieran cerrado la cuenta. Gracias por contactar con ExoClick Servicios al Cliente respecto a su cuenta / pago.

      En opinión de su rendimiento sitios que hemos decidido rechazar sus sitios, ya que no están cumpliendo con las expectativas de nuestros anunciantes.
      Como se pagarán dichas ganancias no pendientes, como tendrá que ser compensado algunos anunciantes.

      Además de su cuenta ha sido cerrada ya que no seremos capaces de trabajar con usted en el futuro.

      Le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros.

      Atentamente,
      Sally
      ExoClick Servicios al Cliente

      Estoy asignado a su billete y estaré disponible para ti domingo a jueves de 24:30-21:00 (CET)
      Fíjate. A cuadros me quedao.
      Que sinvergüenzas estos de exoclick.

      Eliminar
    3. Ostras, a mi no me dijeron nada. Debió ser porque no tenía dinero. Ya no se tomaron ni la molestia. Sinvergüenzas y maleducados, sí.

      Muchas gracias por la info. Un saludo.

      Eliminar
  15. Menuda panda de estafadores estos de exoclick. Me borran la cuenta y se quedan con mi dinero. No trabajes con ellos.

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes,
    Me han mandando un email pidiéndome esto "Para poder empezar a trabajar con usted rogamos por favor nos facilite una prueba de alta en el Censo de obligados tributarios (modelo 030, 036 o 037 donde aparezca el epígrafe). "
    ¿Que es eso? ¿Donde lo consigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor Google dice:

      https://www.google.com/search?q=Censo+de+obligados+tributarios

      Ahora Exoclick solo admite a usuarios dados de alta como autónomo o empresa. Tienes más alternativas en el enlace al final.

      Un saludo.

      Eliminar
  17. hola, estoy trabajando con exoclick y llevo unos 10 dolares en esta pagina me acabo de enterar que debo ser empresa. no lo soy nisiquiera vivo en españa que pasaria en mi caso?...un saludo!

    ResponderEliminar
  18. buenas tardes
    que pasa con las personas que viven fuera de España ¿pueden cobrar? ¿piden algun documento? un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son empresa, aunque vivan fuera de España pueden cobrar. Sin ser autónomo o empresa pues va a ser que no. Muy mal por Exoclick pero cuando escribí la entrada no era así.

      Un fuerte saludo y lo siento mucho.

      Eliminar
  19. buenas, necesito ayuda: ya cree mi primera zona de anuncio en exoclick. pero al crear otra no me permite, solo se puede crear una zona de anuncio por sitio web? o se puede crear varias, y de ser asi, como las creo? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un botón enorme en el panel de control que pone "Nueva zona de anuncio".

      Un saludo.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.