Ir al contenido principal

Guía para empezar a publicar anuncios de Bidvertiser


Bidvertiser es una de las más funcionales plataformas de publicidad que admiten todo tipo de blogs, y realmente una de las pocas alternativas reales como tal que conozco a Adsense; Muestra anuncios de imagen y texto contextuales y permite modificar el estilo de estos últimos. Igualmente también dispone del banner de 300x600 píxeles.

Una vez registrados en Bidvertiser (cómo publisher) ya podemos empezar a publicar anuncios, así que lo mejor es no perder más tiempo y comprobar si realmente Bidvertiser puede dar buenos resultados en alguno de nuestros blogs.

Para ello; vete a PUBLISHER CENTER y MANAGE BIDVERTISERS en él, pulsa en "Add new BidVertiser". Luego selecciona "Add new BidVertiser under a new domain".

Cómo ves hay otra pestaña al lado que pone "Add new BidVertiser under an existing domain", a esa tendrás que volver cuando quieras añadir más anuncios. Aunque ten en cuenta que si quieres usar el mismo formato de anuncio repetidas veces no es necesario que generes un código nuevo.




Cómo la primera vez que nos iniciamos en Bidvertiser tenemos que añadir un nuevo sitio os explicaré los pasos para rellenar el formulario del ""Add new BidVertiser under a new domain" que veis en la imagen anterior:
  • BidVertiser Title: El título de vuestro código de anuncios. Si lo vais a usar en una página concreta, por ejemplo dentro de un artículo, usad el nombre del artículo. Si lo vais a usar en la barra de la izquierda y arriba de todo poned eso. Es la mejor forma de identificarlos y saber cual rinde más.
  • URL of your website: Es la dirección de nuestro sitio. Aunque vayas a colocar los anuncios en cualquier página o en todas las entradas sólo hay que poner la dirección de nuestro blog. Por ejemplo; exprimiblog.blogspot.com.
  • 3rd party ad server / URL forwarding (optional): Esto se usa por si estáis usando un servidor de anuncios propio o de otro empresa. Algún día tendremos que hablar de ello.
  • Primary language of your website: El idioma principal de vuestro sitio. El mio es el castellano.
  • Select a category that most accurately describes your website, Select main category y Select sub category: Son las categorías en las que puedes encasillar tu blog. Intenta dedicarle unos minutos a escoger las adecuadas, puede ser muy importante.

Desde el mismo formulario nos avisan de que enviar los campos mal puede suponer que rechacen nuestro sitio. Una vez rellenados todos los campos pulsamos en Finish. El programa nos llevará al BidVertiser Center en donde podremos ver el título del nuevo elemento creado.

Tened en cuenta que si sólo queréis probar Bidvertiser sin reemplazar ni ocupar ningún espacio en vuestro sitio, tenéis la opción de usar el slider (un banner que se mueven con el scroll de la página) y que no ocupa ningún espacio en la plantilla del blog. Suele dar muy buenos resultados y aprovechas un hueco vacío.

Todavía no tenemos ningún código. Vamos a por él. Cómo conseguir el código:
  • Desde la misma pantalla seleccionamos el nuevo espacio que hemos creado, usando el marcador de la izquierda.
  • Pulsamos en el botón "Choose Template" y accedemos a escoger el formato de nuestro nuevo anuncio. Entre ellos estan los "Banners, skyscrapers, rectangles y mobile".
  • El diseño de los anuncios podemos cambiarlo desde los botones "Change colors" que encontraréis debajo de cada previsualización de los anuncios. Pulsamos el botón Update y listo.
  • En "Get Ad code" obtenemos el código. Lo copiamos.

Ahora que ya tenemos el código y personalizado. Vamos nuestro blog y lo copiamos en un nuevo gadget HTML que podemos situar en el sitio que queramos. Otros lugares interesantes para insertar un banner pueden ser debajo de los títulos de las entradas o debajo de la primera entrada.

Si deseas utilizar más de una plantilla (por ejemplo, banners y botones diferents), simplemente haga clic en "Añadir nueva BidVertiser" y seleccione una plantilla diferente para ese nuevo estilo. Tal y cómo en las plantillas de anuncios de Adsense.
Habréis notado que el código no tiene ninguna parte que nos pueda dar una idea de sus dimensiones. Una vez el código haya sido insertado no es necesario renovarlo, pudiendo hacer cambios desde el mismo sitio de Bidvertiser y pulsando de nuevo en el botón "Update".


Espero que os no os haya parecido muy difícil. Recordad darle al menos un plazo de 2 semanas. Bidvertiser tiene una cosa que pocos tienen; la posibilidad de rentabilizar el canal feed RSS de nuestro blog de una forma sencilla y la posibilidad de editar el aspecto de los anuncios. Tal vez lo veamos en una próxima entrada. Hasta pronto!

Enlace: www.bidvertiser.com

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes