Universal Analytics: La evolución de Google Analytics ya disponible para todo el mundo

votar
Google que presentó recientemente la versión beta de la evolución de su servicio de estadísticas Universal Analytics, anuncia que el servicio ya está disponible de forma ilimitada para todo el que la solicite.


Se rumoreaba que Google venía preparando una evolución de Analytics -el servicio con el que podemos recopilar información de nuestros blog para realizar análisis sobre el tráfico que nos visita-.

Para la mayoría de los bloggers este servicio es más que suficiente, sin embargo no podemos analizar las interacciones de los usuarios desde todos sus dispositivos: smartphones, tablets, consolas de juegos e incluso dispositivos digitales. Universal Analytics puede hacer eso pero mucho más.

No sólo podremos integrar en una sola plataforma todos los datos que recibamos desde cualquier dispositivo, también estarán disponibles análisis de nuestras campañas offline. Universal Analytics permite registrar y visualizar en tiempo real campañas de marketing, llamadas de ventas y visitas al establecimiento.

Cualquiera de nosotros puede solicitar probar el nuevo servicio, Universal Analytics, cuyo objetivo es recopilar más datos y de mayor calidad para describir con mejor detalle la interacción de nuestras visitas. Aseguran que también se reducirá el tiempo de carga de los sitios que lo tengan inplantado.

Para probarlo puedes rellenar este formulario, aquí tienes más información.
¿Lo habéis probado? ¿Lo probaréis? ¿Qué os ha parecido?

3 comentarios:

  1. Pues yo creo que hasta me animaba a probar la nueva versión, aunque al final casi me limito a ver las visitas diarias soy consciente de que nos puede dar mucha información. Estoy contenta q la proxima semana empiezo un curso de coaching!!!! He abierto un blog (temporal) para desarrollar mi nuevo aprendizaje... Más contenta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me he decidido a saltar todavía a esta versión, creo que ni siquiera tengo bien configurado mi código de seguimiento. Si no me equivoco los bloggers no le podemos sacar demasiado potencial a esta nueva versión, está más pensada para tiendas y empresas.

      Y ya nos podías dejar un enlace a tu nuevo blog aquí para que te pueda seguir más gente, un servidor incluido (me refiero a mi, no a un servidor de Internet XD).

      Un saludote Maluni!

      Eliminar
  2. Sólo he escrito una entrada jiji y no sé si me dará la vida con trabajo, blogs, cursos, niños.... ufff pero ahi estamos. http://coaching-entretuyyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.