Google que presentó recientemente la versión beta de la evolución de su servicio de estadísticas Universal Analytics, anuncia que el servicio ya está disponible de forma ilimitada para todo el que la solicite.
Se rumoreaba que Google venía preparando una evolución de Analytics -el servicio con el que podemos recopilar información de nuestros blog para realizar análisis sobre el tráfico que nos visita-.
Para la mayoría de los bloggers este servicio es más que suficiente, sin embargo no podemos analizar las interacciones de los usuarios desde todos sus dispositivos: smartphones, tablets, consolas de juegos e incluso dispositivos digitales. Universal Analytics puede hacer eso pero mucho más.
No sólo podremos integrar en una sola plataforma todos los datos que recibamos desde cualquier dispositivo, también estarán disponibles análisis de nuestras campañas offline. Universal Analytics permite registrar y visualizar en tiempo real campañas de marketing, llamadas de ventas y visitas al establecimiento.
Cualquiera de nosotros puede solicitar probar el nuevo servicio, Universal Analytics, cuyo objetivo es recopilar más datos y de mayor calidad para describir con mejor detalle la interacción de nuestras visitas. Aseguran que también se reducirá el tiempo de carga de los sitios que lo tengan inplantado.
Para probarlo puedes rellenar este formulario, aquí tienes más información.
¿Lo habéis probado? ¿Lo probaréis? ¿Qué os ha parecido?
Se rumoreaba que Google venía preparando una evolución de Analytics -el servicio con el que podemos recopilar información de nuestros blog para realizar análisis sobre el tráfico que nos visita-.
Para la mayoría de los bloggers este servicio es más que suficiente, sin embargo no podemos analizar las interacciones de los usuarios desde todos sus dispositivos: smartphones, tablets, consolas de juegos e incluso dispositivos digitales. Universal Analytics puede hacer eso pero mucho más.
No sólo podremos integrar en una sola plataforma todos los datos que recibamos desde cualquier dispositivo, también estarán disponibles análisis de nuestras campañas offline. Universal Analytics permite registrar y visualizar en tiempo real campañas de marketing, llamadas de ventas y visitas al establecimiento.
Cualquiera de nosotros puede solicitar probar el nuevo servicio, Universal Analytics, cuyo objetivo es recopilar más datos y de mayor calidad para describir con mejor detalle la interacción de nuestras visitas. Aseguran que también se reducirá el tiempo de carga de los sitios que lo tengan inplantado.
Para probarlo puedes rellenar este formulario, aquí tienes más información.
¿Lo habéis probado? ¿Lo probaréis? ¿Qué os ha parecido?