12 pasos para evaluar tu página de FaceBook (Infografía)

votar
La presencia en las redes sociales no lo es todo para difundir tu marca, sin embargo es una parte importante y cómo tal deberíamos hacer una evaluación para considerar si está cumpliendo su función de transmitir la imagen que quieres dar de ti o de tu blog.

Milca Peguero ha traducido en Páginas de Facebook: evalúa tu marca en 12 pasos una infografía de ShortStack muy rápida y sencilla de leer.



Aunque son consejos muy cortos y aparentemente sencillos, cumplirlos todos puede no serlo tanto. Más en lo que respecta al contenido y a las oportunidades de la industria, en donde tenemos que estar pendientes continuamente.

Habrá que hacerle algunos retoques a las páginas de Facebook ¿sabías que puedes poner publicidad en ellas? Saludos!

3 comentarios:

  1. Hola,colega.
    Tu blog me parece muy interesante.Aportas un mundo de contenidos útiles y muy prácticos.
    Y te pregunto: ¿No te has pensado dar un salto cualitativo?
    Me refiero a que te hagas de un dominio que al menos contenga tu nombre, pues lo haces con tanta calidad que ya tu trabajo está pidiendo a gritos una marca personal.
    Es sólo una sugerencia. Blogs con muchísima menos calidad que el tuyo son más conocidos debido a ello. Llegué aquí casi de casualidad y me he pasado buen rato leyéndote.
    Gracias por lo que haces y que la pases bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente sí que pensé en comprarme un dominio pero al final nunca lo he hecho, tengo varios blogs y cuando me siento motivado escribo para el que me apetece, si les comprase uno a cada uno no sé si me compensaría la inversión. Además, aunque este blog tiene poco tiempo aún, tengo entendido las redirecciones hacen que los enlaces pierdan PageRank. No estoy convencido de que comprar un dominio me vaya a traer muchas visitas, pero nunca lo he hecho, es una especulación.

      Me alegra que te guste mi blog, muchísimas gracias a ti por comentar y un saludo muy fuerte!

      Eliminar
    2. Ahh, y muchas gracias por tus palabras, eres muy amable.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.