Geenapp: Promociona apps que te generan ingresos fijos por cada descarga

votar
Geenapp es una recién lanzada plataforma para que los desarrolladores de apps para móviles y los editores de blogs saquen provecho el uno del otro. ¿Cómo hacerlo? Pues a través de Geenapp.


Una vez registrados en Geenapp tendremos acceso a un listado de aplicaciones que nos pagarán una determinada cantidad por cada descarga que se haga del mismo desde las tiendas de iTunes y AppStore, Windows Phone y BlackBerry.

Podremos patrocinar las campañas aceptadas en nuestro blog, pero también en nuestras cuentas de Twitter, Facebook y cualquier otra plataforma o servicio en el que podamos incrustar direcciones URL acortadas.


El seguimiento es muy sencillo. Se realiza mediante un acortador de enlaces. Al disponer de direcciones únicas para cada producto y editor podremos saber en todo momento cuales son las aplicaciones y nuestros blogs que más beneficios nos reportan.

Las apps son gratuitas pero cobras por cada descarga que se realice. Según nos cuentan todas las descargas cuentan. La ganancia de los desarrolladores está en darse a conocer e intentar satisfacer al usuario para conseguir futuras ventas.

Entre las aplicaciones pueden estar disponible todas las categorías, desde juegos -que se suelen pagar a 1 dólar- hasta apps de ofimática por las cuales se puede ganar mucho más.

Podéis probarlo en www.geenapp.com
Es muy recomendable segmentar a vuestra audiencia antes de publicar en Facebook.

8 comentarios:

  1. amigo si paga geenApp? ya que su pago es cuando llegue a $100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ya tú mismo te has contestado. Puede ser que los pagos se demoren pero no creo que sea una estafa, apenas requiere acción por parte del usuario y las aplicaciones son de total confianza. Evidentemente, al ser lanzada recientemente, no creo que mucha gente haya alcanzado el saldo para cobrar.

      Si hubiese cualquier problema aquí tienes los retratos robots para los carteles de "se busca": http://www.geenapp.com/who/

      Un saludote!

      Eliminar
  2. Hola Jorge! tengo la misma pregunta.. sera una empresa que pague actualmente??.. segun he visto en mis vusquedas hay posteos d geenapp desde 2013 osea no es cosa nueva.. y eso es algo que da un poco de desconfianza si no hay algub comprobante de pago.. ahora yo mismo le he enviado mails a la empresa y sus tutores y hasta les he escrito en sus redes jejeje.. estiy ansioso por saber que esa web no es scam. Tengo un buen plan para darle a las monetizacion de sus ofertas apps. Jorge.. una pregunta: sabes de mas networkers de afiliacion con apps ??
    saludos amigo y gracias por compartir tu hallazgos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Enzo. Seguro que no hay problema para recibir los pagos. Parecen bastante legales y son de España, aquí se hace cumplir la ley.

      En cuenta a otras plataformas hay algunas en el ranking y otras ya hablé de ellas:

      https://adscendmedia.com/publishers/apply?refer=28870
      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/01/Adworkmedia.html
      http://exprimiblog.blogspot.com/2016/06/mobidea.html

      Hay algunas más, pero estas son las que miré más a fondo y más me gustaron.

      ¡Un fuerte saludo!

      Eliminar
  3. Jorge!! Muchisimas gracias camarada!! Luego le echare un vistazo a esa lista. me dices que hay otras mas.. si no tienes problemas te pediria que me las envies por mail como has hecho con el acortador oculto.
    Por ahora seguire esperando los 323434 mil mail que les he enviado a la empresa preguntado si funcionan sus pagos ya que no han publicado nada actualmente en sus redes.Un.saludo grande Jorge y gracias por ponerte en cintacto :) (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti.

      Los emails los envía feedburner. Intentaré publicar alguna entrada dentro de poco. Ya va siendo sin tiempo.

      Un fuerte saludo.

      Eliminar
  4. Hola jorge!! tengo buenas!! me hsn confirmado que actualmente la empresa paga con normalidad.
    Te envio una captura del mensaje tweet que ha respondido uno de los agentes de soporte de geenapp.
    http://bit.ly/28LLWF4
    Jorge, gracias por tu ayuda nuevamente!! ccualquier novedad te aviso por estos medios!! Saludos!!! :)

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.