Clicksor ofrece funciones y regalos extra a sus mejores editores y vuelve a aumentar las tasas de pago

votar


Hace unos días que Clicksor, el servicio de publicidad con banners y anuncios in-text, no deja de dar buenas noticias. Si hace cuatro meses anunciaban un aumento en los pagos y la integración del inventario de los editores de Adbrite, esta vez vuelve a sorprendernos con no menos noticias.

Clicksor ahora vuelve a subir las tasas y además añaden cambios a su sistema de pujas y alguna opción más, aunque sólo disponible para los editores con más impresiones. Incluso celebrarán un evento para su décimo aniversario.

Suben los precios mínimos que pueden ofrecer los anunciantes

En cuanto a los aumento de pago, Clicksor está anunciando un nuevo cambio en el precio de licitación que ofrecen los anunciantes. Este es efectivo desde el pasado 1 de mayo y se traduce en un aumento en las tasas, incluido las coste por clic (CPC), coste por 1000 impresiones (CPM), costo por vista (CPV), y Costo por intersticial (CPI).

Los nuevos cambios en las ofertas mínimas por la publicidad de Clicksor son como sigue:



Algunos anunciantes no se verán afectados por este cambio así que todavía pueden seguir existiendo precios antiguos en las ofertas mínimas. Pero sin duda esto significa que cobraremos más.

Cambio a eCPM personalizado para los mejores editores

Recientemente Clicksor también ha anunciado que está proporcionando tasas eCPM personalizadas para los editore que entregan 100.000 impresiones o más de tráfico pop-under al día.

Si este es tu caso, un especialista en tráfico digital podrá trabajar contigo en esta solución personalizada. Para poder disponer de esta gran oportunidad tienes que ponerte en contacto con ellos.

Según cuentan se atiende a las editores por orden de petición y está limitado. Más info.

Clicksor regala servidores en su 10º Aniversario

Hace 10 años fue cuando Clicksor entró en la industria de la publicidad en línea. Una década más tarde, Clicksor sigue creciendo, y según ellos, más fuerte que nunca.

En agradecimiento a todos los editores que los han apoyado durante todos estos años, Clicksor celebra de un evento de agradecimiento en su décimo aniversario para todos sus editores.

Desde ahora hasta el 17 de junio, los editores cuyas ganancias sean iguales o superiores a 200$ más durante 30 días serán elegibles para recibir un servidor dedicado gratis valorado en 89$ al mes. Aquí tenéis más info sobre este evento


Además, Clicksor también nos ha dejado caer cuales son los formatos de anuncio que mejor funcionan de su plataforma. Se trataría de los formatos de banner 728x90, 300x250 y 468x60 píxeles. Sin duda, Clicksor es cada vez una mejor alternativa para rentabilizar nuestra web.

Más info de Clicksor en: exprimiblog.blogspot.com
Enlace y registro: clicksor.com

3 comentarios:

  1. Tengo varias preguntas espero que me puedas ayudar , puedo poner su publicidad en un blog con dominio .blogspot.com ? al recibir mil visitas recibo los 0.80 ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, puedes poner anuncios de Clicksor en dominios gratuitos de Blogger. En cuanto al precio y modalidad de pago de los anuncios esto depende de cada uno de ellos. Los precios mínimos están en la tabla, eso significa que de ahí para arriba en cada una de sus modalidades de pago (coste por click, visita, mil impresiones e intersticial). Un saludo.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme ;) Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.