Fomenta el carpooling entre tus contactos y consigue beneficios como afiliado de Amovens

votar
Poner en contacto a pasajeros y conductores para juntos puedan ahorrar gasolina en viajes compartidos, también repercute en ti, no sólo porque reduce la contaminación; Amovens te ofrece 0,9 euros por cada usuario que lleves a la plataforma.

La crisis está agudizando el ingenio, Diego Hidalgo -aquí un reportaje y entrevista-, es el director de Amovens, un sitio web gratuito. de carpooling -compartir o buscar un coche para viajar-, que está ofreciendo una campaña de afiliación.

Amovens pone en contacto a pasajeros y conductores

Amovens es una plataforma española totalmente gratuita que reúne a conductores y pasajeros que comparten el mismo destino. Estos pueden comunicarse y llegar a acuerdos a través de la plataforma, que además de tener aplicaciones para smartphones es de hecho una red social.


Por ejemplo; las personas que van a hacer un viaje en un fecha y hora concreta y van a usar su coche, pueden pedir los euros que vean convenientes por cada acompañante para compensar los gastos. Los usuarios de Amovens que se anoten pagarán por viajar en el coche del usuario con coche.

El servicio Amovens Pro está diseñado para empresas, universidades, administraciones y eventos.

El programa de afiliados de Amovens

Únicamente puedes promover tu de enlace de Amovens por correo electrónico -o en la newsletter si la tenéis- con el asunto: "Descubre cómo viajar más barato este verano" e incluir si quieres los banners.

Están prohibido usar el programa a través de pop o under-pops, contextual, tráfico incentivado, compra de tráfico PPC, PPV / CPV, compra de tráfico en redes sociales, ni Twitter.

Por cada nuevo usuario que consigas te recompesarán con 0,90€. La cookie funciona por click y la conversión es una petición de información válida, sólo para personas mayores de 18 años y de España.


Conciertos y festivales de música, viajes a la universidad o de trabajo, reuniones de amigos, etc. Es muy larga la lista de personas a las que puede interesar este servicio. Sólo lo podrás encontrar entre los programas de Adjal.

2 comentarios:

  1. Buena iniciativa. Y que llega tarde a España, ya que en EEUU y Alemanía es muy común. Gracias empresas españolas como Amovens los españoles somos un poquito más sostenibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Máximo. Si todos usásemos estos sitios seguro que pocos coches eran necesarios. Un saludote!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.