Posters Point: Programa de afiliados de posters, láminas, puzzles y mucho más

votar

Con los programas de afiliación conseguimos una remuneración por las acciones que los anunciantes quieran retribuirnos. Puede ser por hacer click, conseguir usuario interesado o, como en el caso de Posters Point, un porcentaje de la compra que cada usuario haga a través de tus enlaces en un plazo de 90 días.

Posters Point es una tienda de pósters y laminas, puzzles, serigrafías, enmarcaciones y montajes en tabla de Internet, con sede en Sevilla, España. Tiene alrededor de 3000 láminas y posters diferentes, lo que no es un gran número.


Anteriormente hemos hablado de Allposters que está mucho más centrado en el tema de los posters pero en Posters Point tenemos otros artículos y opciones.

Posters Point: láminas a medida, puzzles personalizados, calendarios, camisetas, disfraces, imanes y otros artículos

Posters Point tiene entre sus artículos posters y láminas con tamaños fijos y a medida, montados en tabla -son encolados al vacío en una tabla de DM de 12 mm y posteriormente barnizados-, enmarcados  -el cliente puede escoger la combinación de moldura y paspatú que más le guste de entre una gran variedad de ellos- e incluso impresos en lienzo pero lo bueno es que no es lo único.

El catálogo de Posters Point también comprende puzzles -de diferentes estilos o personalizados con tus imágenes preferidas-, calendarios, imanes, disfraces, camisetas, juegos de mesa, cajas de lata y regalos de casi todo tipo; tazas, bolígrafos, peluches, textiles, cartas de trading, figuritas, merchandising, artículos de deportes, cubos mágicos y relojes,


Aseguran que el embalaje de los artículos se realiza en las mejores condiciones, las láminas y carteles van enrollados y recubiertos de un film de plástico e introducidas en un tubo de cartón  de 3 mm de espesor. Las tablas van empaquetadas en una caja de cartón y protegidas con plástico de burbuja y esquineras.

A través de su programa de afiliados te recompensarán con el 10% de las ventas netas mensuales generadas desde tu página web. Hay que destacar que, la cookie (el método que emplea para hacer el seguimiento) se mantiene durante 45 dias. Esto significa que los clientes que vuelvan hasta pasados esos días -en el mismo equipo o cuenta- y realicen una compra te sigan generando comisiones.

Para registrarte tendrás que usar Zanox y esperar que aprueben tu solicitud. Después sólo es copiar los códigos de los banners y enlaces de texto de Posterspoint.com en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.