Analiza tus ingresos donde quiera que estés con la app actualizada de Google AdSense para iOS y Android

votar
En Agosto de este año Google lanzó la aplicación de Adsense para móviles iOS y Android. Con esta aplicación para móviles, los editores podemos consultar de forma sencilla información actualizada sobre nuestra cuenta en nuestro teléfono móvil.

La aplicación de Adsense para móviles, que todavía se encuentra en fase de desarrollo, permite acceder a información sobre las métricas de informes clave de hoy, de ayer, de este mes, del próximo mes y de la duración total de la cuenta, informes de canales personalizados y de URL, de bloques de anuncios, de sitios, de productos, de países, métricas de informes clave de cada uno de los informes anteriores y alertas sobre pagos.


Además, también puede enviar alertas automáticas cada vez que recibamos una notificación de la barra roja en nuestra cuenta de AdSense., aunque actualmente sólo es posible tomar estas notificaciones como información para consultar después en el sitio de Adsense.

Recientemente han actualizado la aplicación añadiendo más idiomas disponibles y mejorando las traducciones anteriores. Ahora también es posible cambiar rápidamente de una pantalla o fila a otra si subes o bajas la página.

Cualquier usuario de iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6 o superior puede instalar la aplicación. Sin embargo ahora mismo, la versión para Android solo es compatible con dispositivos con densidades de pantalla hdpi o xhdpi que tengan Android 4.0 o una versión posterior instalada

Tenéis toda la información y los enlaces para descarga en: support.google.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.