Tinypass Paywall: Un muro de pago de fácil instalación con el que sólo pagarás por los accesos que vendas

votar
TinyPass es una aplicación con la que podrás vender acceso a tu contenido mediante la instalación de un muro de pago en tu sitio web. Permite la generación flexible de reglas de fijación de precios para casi todo lo que se te ocurra publicar, permitiendo su acceso vía previo pago.


De forma fácil, incluida la instalación mediante su plug-in, bien sea una entrada de tu blog, suscripción, descarga, acceso a algún área de tu sitio o un archivo como una canción o un vídeo. No importa si tu sitio es grande o pequeño, con Tinypass y una cuenta publisher gratuita, puedes vender tu contenido sea cuál sea y casi cómo quieras.

Es posible instalar TinyPass de dos maneras: utilizando uno de los plug-ins existentes para las plataformas Drupal, Joomla o WordPress, o bien puede utilizar la API de TinyPass para integrarlo en otro sistema. Actualmente ofrecen bibliotecas para Java,. NET y PHP por lo que los usuarios de Blogger lo tenemos un poco más complicado en este momento.


Tinypass permite hacer pagos desde los 0,02 céntimos de dolar hasta los 999.99, en 24 divisas diferentes y no requiere que modifiques ni añadas capas a tu sitio. Podrás escoger además, si permites una previsualización de tu contenido o no.

Éstos son algunos ejemplos de lo que Tinypass puede ofrecer:
  • Pase de un acceso o por lotes: Cargo de un artículo, un vídeo, una canción, un área de tu sitio, una suscripción o un archivo descargable.
  • Acceso basado en el tiempo: Crear pases acceso premium por hora, diario, semanal o mensual.
  • Navegación fija: Especifique un cierto grado de acceso que se permite a los visitantes antes de que se le pide que pague
  • Auto-Vencimiento: Se cobran artículos más recientes de forma automática, si no me equivoco.
  • Actualizaciones: Cargo de una versión mejorada de su contenido o de una versión libre de anuncios
  • Dividir Salario: TinyPass dividirá automáticamente los ingresos entre tú y un tercero, tal como un colaborador o afiliado
  • Acciones: Cargo para que las acciones del usuario, como por ejemplo publicar preguntas, comentarios, tareas, hojas de vida, o listados de trabajo

Tinypass no tiene coste de inicio y ofrece una estructura de tarifas justas y transparentes. El dinero que ganan lo hacen mediante la deducción de un porcentaje de cada transacción que se procesa.


El sistema se ha diseñado específicamente para maximizar los ingresos reduciendo al mínimo los honorarios que pagamos. Desarrollando por tu cuenta tu propio muro de pago tendrás en el mejor de los casos todos los servicios que ofrece TinyPass pero difícilmente podrás ahorrar lo que ahorrarás con él, según dicen.

Puedes probar una demo si te registras, en cualquier caso la instalación y la cuenta de publisher son gratuitas. Sin duda una de las mejores opciones si se prefiere a muros en bitcoins como BitMonet o BitWall.

Enlace y registro: dashboard.tinypass.com/register
Plugín para Wordpress: wordpress.org/plugins/tinypass/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.