Adsense presenta los anuncios fijos para móviles

votar
Adsense acaba de lanzar un nuevo formato de anuncio destinado a los usuario de dispositivos móviles. Todos sabemos que cada vez son más las personas que acceden a Internet y sitios web a través de sus teléfonos y tablets. Para Google es importante ofrecer un buen servicio a estos usuarios. Por eso, acaban de lanzar los anuncios fijos para móviles.

Con estos anuncios es posible fijar un bloque de anuncios de 320x50 o 230x100 píxeles en la parte inferior de la pantalla de teléfono. Este permanecerá en esa posición mientras los usuarios se desplazan por la página. Nuestras visitas desde móviles seguirán teniendo el control ya que pueden cerrarlo simplemente desplazándolo a la izquierda o a la derecha.


La posición destacada de estos anuncios fijos para móviles dará a los anunciantes una mayor visibilidad y permitirá mejorar nuestro rendimiento. Al mismo tiempo evitará la necesidad de sobrecargar las páginas en los dispositivos móviles con anuncios.

Usarlos es tan sencillo como dirigirte a Mis anuncios en el sitio de Adsense y seleccionar uno de los dos tamaño de bloque de anuncios disponible para los anuncios fijos para móviles -los reconocerás porque van seguidos de "para móviles".

Los usuarios de Blogger tendremos que hacer uso de estos anuncios en las secciones del código que correspondan a la parte que se corresponde de la plantilla móvil. Esta sólo está disponible si activamos las plantillas para móviles previamente. Si las copiamos en la plantilla normal se mostrarán como otro anuncio más.

Los nuevos anuncios fijos para móviles estarán disponibles progresivamente para todos los editores de Adsense y nos ayudará sin duda a sacar más partido de los anuncios en estos dispositivos.

Relacionado: Anuncios de Adsense responsivos.

2 comentarios:

  1. Como podría poner en blogger lo d los anuncios fijos para moviles? Por más que miro no doy con la tecla

    Gracias por tu ayuda y enhorabuena por el blog que sirve de ayuda

    Http://runningmiestilodevida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece que los han retirado. No han dicho nada al respecto, así que podría ser temporalmente.

      Esta es la mejor alternativa que conozco:

      http://exprimiblog.blogspot.com/2015/03/Mobicow.html

      Un saludo y gracias por contactar.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.