Cuál es la página de tu blog que consigue más ingresos con Adsense y otras preguntas sin respuesta reveladas
Existen preguntas sobre nuestros ingresos de Adsense que todavía a día de hoy no podemos conocer; ¿qué páginas aportan los mayores ingresos, y cuales menos? o ¿cuáles son las fuentes que más dinero nos generan? son algunas.
Hasta ahora, y aún habiendo enlazado tus cuentas para acceder a los datos de Adsense desde Analytics estas preguntas no tenían respuesta. Google ha presentado recientemente la capacidad de conocer todavía más datos de Adsense desde Analytics a través de la Google Analytics Core Reporting API.
La integración de Adsense en Analytics nos permite obtener datos más completos que te permiten una mejor optimización y por consiguente; mayores ingresos. Todavía no podemos ver estas mejoras dentro de Analytics pero es muy probable que próximamente sí pueda ser.
Estas consultas las puedes integrar en aplicaciones que hagan uso de esta API de Analytics. Si no entiendes los términos de las búsquedas puedes recurrir a la referencia de dimensiones y métrica.
Tenéis más información en: analytics.blogspot.com.es
Relacionado: Etiquetas HTML para mejorar la orientación de Adsense
La integración de Adsense en Analytics nos permite obtener datos más completos que te permiten una mejor optimización y por consiguente; mayores ingresos. Todavía no podemos ver estas mejoras dentro de Analytics pero es muy probable que próximamente sí pueda ser.
Sin embargo podemos obtener respuestas a estas preguntas, haciendo consultas a la API a través de una sencilla herramienta que los desarrolladores de Analytics han elaborado para el navegador web. Simplemente haz click en los siguientes enlaces y añade los datos necesarios:
- Qué páginas de tu sitio son las que más dinero generan con los anuncios de Adsense
- Qué páginas de las más visitadas son las que menos aportan
- Cuáles son las fuentes de tráfico con usuarios que más beneficios traen
Estas consultas las puedes integrar en aplicaciones que hagan uso de esta API de Analytics. Si no entiendes los términos de las búsquedas puedes recurrir a la referencia de dimensiones y métrica.
Tenéis más información en: analytics.blogspot.com.es
Relacionado: Etiquetas HTML para mejorar la orientación de Adsense