Acercamiento a 'El arte de la guerra' de Sun Tzu para blogueros

votar
"La blogosfera es un incruento campo de batalla. El botín de guerra, los lectores y su tiempo. Si un lector dedica 5 o 10 o 20 minutos a una publicación, son 5 o 10 o 20 minutos que no dedicará a otra. Visto así, hay que utilizar estrategias para hacerse con el tiempo del lector".


"En este escenario; los generales y los estrategas se convierten en blogueros; los soldados propios y enemigos, así como las ciudades sitiadas, en lectores; el terreno y las armas, los temas".

Sobre como abordar los temas, las flaquezas, las provisiones de entradas, hacerse invencible, lo ortodoxo y heterodoxo, los comienzos y las fuerzas, la seducción al lector y la evaluación, incluso a los trolls y muchos más es un texto muy recomendado que no os llevará más de 10 minutos.

De Javier Meléndez Martín en yorokobu.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.