Art.com: Más de 100.00 carteles y fotografías para ilustrar y monetizar tu sitio web

votar
Art.com, fundada en 1998, es una tienda online líder en impresiones, carteles, fotografías, ediciones limitadas y enmarcados por encargo. Con sus colecciones distintivas y servicio de enmarcado personalizado de alta calidad, dice ofrecer a los consumidores más de 1,4 mil millones de combinaciones de productos en un lugar de compras amable, informativo y fácil de navegar.



Art.com cuenta con un programa de Afiliados  que permite a los sitios web participantes ganar comisiones sobre las ventas a las que hagan referencia mediante enlaces en su sitio web. Ponemos los vínculos de las páginas a sus productos a nuestra disposición y cuando un visitante al que hayamos invitado les haga una compra, nos darán una comisión. Al final del mes si hemos alcanzado el nivel mínimo de pago, nos enviarán un cheque por un porcentaje de las ventas.

Si tienes un sitio puedes conseguir dinero inmediatamente registrándote en el programa de afiliados de art.com, con todas las ventajas que ello conlleva:
  • Enlaces a más de 100.000 impresiones, carteles y fotos 
  • Mejora tu página web con un gran catálogo de imágenes
  • Los enlaces son fácil de crear y hay muchas herramientas 
  • Ganas un 20% de comisión sobre las ventas a través de tu sitio web 
  • Hasta 30 días de margen para contabilizar la compra para todos los visitantes 
  • Ellos se encargan de todos los servicios y el envío de las ventas a través de tu sitio web

Herramientas disponibles para conseguir comisiones

El programa de afiliados es de los más completos que podemos encontrar en Internet. El surtido de herramientas que tenemos para promocionar los artículos, es uno de ellos.

    Product Links: Es una forma de conseguir enlaces de afiliados a productos. Puedes enlazar a cerca de 100.000 productos únicos en cientos de categorías. Estos se muestran con una imagen reducida, el título y un enlace al artículo en la tienda para que tus usuarios lo puedan comprar. Aunque finalmente opten por otro artículo no importa, las comisiones las recibirás igual.
    Live Store-Windows: Este widget muestra los productos más vendidos de una determinada categoría, siempre actualizados automáticamente. De este modo puedes asegurarte de estar mostrando artículos que se venden bien. Puedes colocarlo en cualquier parte, sección o categoría de tu página web. 
    Virtual Stores: Con la posibilidad de mostrar 25 productos por galería, las tiendas virtuales de art.com son una fantástica forma de mostrar tus autores, personajes o colecciones especiales favoritas. Funcionan de igual modo que las tiendas de posters personalizadas de Allposters.com. Puedes insertarlas en tu blog creando una página nueva.

    Search Boxes: Las cajas de búsqueda ofrecen a tus visitantes una forma rápida y muy conveniente de encontrar colecciones enteras de posters, impresiones y fotos de todo el catálogo de art.com. 
    Banners y logos: Art.com ofrece cerca de 100 banners diferentes que te permiten promocionar sus mejores autores, artistas, colecciones y promociones. Ideales para insertar en entradas o categorías específicas. 
    Text Links: Los enlaces de texto son la forma más sencilla, y tal vez la más efectiva, de integrar los productos de art.com en un contenido. 
    Datafeeds: Es una herramienta excelente para usuarios avanzados. El datafeed permite descargar datos de productos, artistas, y categorías que no se pueden insertar de otra forma en tu sitio.

    Condiciones y otras cuestiones

    Todas las personas puedes ser afiliados de Art.com independientemente del país de origen. Puedes emplear los enlaces en todos tus sitios. Si tiene varios sitios puedes usar las herramientas de seguimiento.

    Puedes comprar artículos a través de tus propios enlaces para ganar una comisión sobre tus compras personales.

    Las imágenes tienen derechos de autor Art.com, pero es posible publicarlos en su sitio con el fin de las ventas en Art.com. Puede mostrar imágenes como enlaces a sus respectivos productos si usted menciona que usted es "en asociación con Art.com".

    Comisiones y pagos

    Pagan mediante cheques en dólares a partir de aproximadamente 30 días del final de mes. Este programa está sujeto a un requisito de umbral anual mínimo de $20.00. Si no se generan créditos de bonificación o comisiones más allá del umbral anual mínimo aplicable, no se te deberá ningún tipo de comisión y el saldo de tu cuenta se reducirá a cero al final del año del programa.

    Para los afiliados estándar, nuestra tasa de comisión es del 20%. Afiliados promocionales ganan comisión del 2,5%. A "Cupón Afiliado" es una filial cuyo modelo de negocio consiste sustancialmente en hacer cupones disponibles. Si un afiliado se clasifica como un afiliado Cupón será determinado por Art.com, a su entera discreción.

    Por ejemplo: Comisión de la impresión de una lámina por 115$ = 115.00$ x 20% = 23.00$ para ti.


    El registro te llevará muy poco y el alta es instantánea.

    Enlace y registro: affiliates.art.com

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada

    Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

    Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

    Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

    Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

    Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.