Impresiones Web: Sistema de anuncios de banners y layers

votar
Impresiones Web es una empresa de publicidad online de España, totalmente independiente gracias a su capital puramente español y su tecnología propia. Tanto el panel como el soporte están en perfecto castellano y los anuncios que maneja son banners de display -imagen- y layers.


Gestionan más de 800 campañas de publicidad en todo el mundo en más de 3000 sitios. Su servidor de anuncios envía casi 50 millones de impresiones publicitarias cada día, principalmente en España.

Más de diez años de experiencia les ha permitido tener relaciones duraderas con agencias, anunciantes directos y grandes socios como Right Media o AppNexus -unos de los marketplaces de publicidad más importantes-, lo que les permite tener siempre anuncios que enviar a los espacios de los publishers.

Aspectos más destacados

Todos los editores de la red de Impresiones Web cuenta con:
  • Posibilidad de acceder a campañas a rotación pagadas a CPMs altos (dependiendode la calidad de la página y el contenido de esta)
  • Múltiples formatos disponibles: 120x600, 160x600, 300x250, 468x60, 728x90 y layers
  • Pagos puntuales a los 30 días de recibir la factura (mínimo 100 euros)
  • Estadísticas de impresiones y CPM por país
  • Cobertura del 100% del tráfico
  • Soporte por ticket, teléfono (en horarios de oficina) y correo electrónico
Si tienes mucho tráfico desde dispositivos móviles; En 2012 el equipo de Impresiones Web lanzó mobusi, una red premium para este tipo de tráfico.

Red premium y formatos especiales

La red Premium de Impresiones Web está destinada a los soportes más destacados y orientada hacia el ocio en todas sus variantes. Va más allá de los formatos de banner standard, permitiendo diferentes opciones especiales como son:
  • Banners expandibles que pueden incluir vídeo
  • Skins para la plantilla con o sin vídeo
  • Brand days/weeks -no me prengutéis lo que es-
  • Inserción de juegos casuales con inventario pregame.
  • Contenido editorial para tu web
  • Vídeo con inventario preroll.
Los requerimientos mínimos para formar parte de la red premium son tener un sitio de alto tráfico (mínimo 30.000 usuarios únicos en España según comscore), contenidos originales y de alta calidad, en especial enfocados al ocio, cine, moda, juegos o la cocina y diseño cuidado y exclusividad.

Otras consideraciones a tener en cuenta

Impresiones web tiene inclinación hacia el tráfico de páginas de ocio. Muchos anuncios pueden tener buenas retribuciones pero no todos serán así ya que nos aseguran un 100% de cobertura. Si tus usuarios no hacen muchos clicks en los anuncios -ratio de clicks bajo- los ingresos no serán abundantes.

Aún no formando parte de la red Premium, Impresiones Web, puede valer la pena si tienes mucho tráfico, una página de ocio y un tráfico de calidad que te permita acceder a campañas a CPMs altos.


En principio hay que especificar si se es empresa o autónomo en el registro, pues el pago se hace una vez al mes, una vez alcanzados 100 euros, imprimiendo una factura que se envía a Impresiones Web para que procedan al pago. Este puede ser por Paypal si se es de fuera de España, si no será por cuenta bancaria, siempre corriendo con los gastos el webmaster.

Enlace y registro: www.impresionesweb.com
Anuncios para todos los usuarios: Bidvertiser

2 comentarios:

  1. Simplemente decir que mi experiencia fue.. penosa.
    Simplemente decir que gané 12 céntimos de euro en el mismo tiempo que hice 2'30 € en adsense, y para hacer menos que con adsense..

    En fin, por mi parte, 0 recomendado. Además que les envié un correo con las quejas y me dicen que apenas llegaba a 500 impresiones, cuando 500 ero la mínima al día..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba gran cosa, nunca leí recomendaciones acerca de ella pero quise escribirle una entrada entera por ser española. Aunque suene un poco arcaico está bien tirar un poco por lo nacional.

      Pero bueno, ahí queda tu experiencia que para este blog es lo mejor que se le puede dar. ¡Muchas gracias!

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.