Zazzle: Donde personalizar, vender y recomendar artículos para múltiples ingresos

votar
Una de las formas más directas y que mejor resultado pueden llegar a dar para monetizar un blog son las ventas, por ejemplo con tiendas. No falta que seas un diseñador ni que fabriques tus propios artículos. Otras empresas lo pueden hacer por tí, incluida toda la gestión y entrega a domicilio.

Si a eso le sumamos que tus usuarios también puedan conseguir ingresos compartiendo los enlaces a tus productos tenemos algo como Zazzle.

Las creaciones y regalos más originales y personalizados

La tecnología de Zazzle -de impresión digital, bordado, así como otros técnicas de personalización, permite a las personas, artistas profesionales o marcas, crear infinidad de productos para vender directamente a todo el mundo. Zazzle se ocupa de la fabricación, inventario, envío y servicio al cliente.



Fundada en 1999 por Robert Beaver y sus hijos, en 2005 los inversionistas de Google, John Doerr y Ram Shriram añadieron 16 millones de dólares al negocio. El sitio fue reconocido por TechCrunch como el mejor modelo de negocios de 2007 y ha sido señalado por su tecnología fácil de usar. En 2010 fue reconocido como una de las empresas más destacadas de Silicon Valley.


Entre sus categorías tenemos ropa y accesorios, fundas y accesorios para móviles y portátiles, artículos de oficina como tarjetas de visita e invitaciones, alfombrillas de ratón, pegatinas y flyers. Posters, lienzos, impresiones y regalos con fotos. Artículos y accesorios para la casa como tazas, almohadas, cartas de juego, artículos para mascotas y otros muichos artículos. Además cuenta con Artsprojekt; una sección de arte original de artistas emergentes.

El programa de afiliados de Zazzle

No es necesario personalizar objetos para conseguir ingresos. Sólo tiene que enviar a gente con tus enlaces y cuando hagan una compra recibirás como mínimo el 15% de cada venta, compren lo que compren.

Puedes referir a personas a cualquier página de Zazzle a través de tu blog o redes sociales. También recompensan los grandes esfuerzos por mejorar el volumen del tráfico de ventas llegando a poder conseguir el 30% de cada venta. Las primas empiezan a partir de los 100 euros. No hay límites de ingresos.


Beneficios de unirse a Zazzle:
  • Duración de cookie de referencia de 45 Días.
  • Porcentaje mínimo para las compras por referidos de 15%
  • Prima por volumen desde los 100€ aumentado así la comisión hasta el 17%
  • Tasa de reembolso menor al 1% en los artículos.
  • Productos para todos los grupos y gustos.

Tu tienda online en Zazzle y en tu blog o sitio web

Cualquier persona puede abrir su propia tienda virtual de forma gratuita y ajustar libremente las ganancias que desea conseguir en cada artículo. Además es posible cargar los elementos de la tienda de Zazzle directa y dinámicamente en nuestra página web como si en ella estuvieran alojados.

Puedes configurar una tienda con tus productos y personalizar el color, el texto, los elementos gráficos, los módulos Zazzle y muchos otros aspectos de tu tienda.

Podemos insertar las tiendas en nuestro blog

Zazzle tiene una amplia variedad de herramientas para ayudarte a vender:
  • Creador de tienda Zazzle
  • Interfaz de programación de aplicaciones (API) de Zazzle
  • Puesto de mercadería de MySpace
  • Tienda de mercadería en Facebook
  • Panel de Flash
  • Creador de enlaces
  • Panel del blog
  • Herramienta de marcas zBar de Zazzle
  • Cargador de múltiples imágenes de Zazzle para Windows (versión beta)

Ingresos para ti y para tus usuarios

Los precios finales de tus productos son determinados por ti.. El precio final = precio base + la regalía (hasta el 99 %) que fijas para el producto. No hay límites para el número de diseños e imágenes que puedes subir.

Recibirás tus pagos por cheque o PayPal. También puedes usar tus ingresos para comprar productos Zazzle. Pago Mínimo $25


Según su web suelen tener contenido en menos de una hora después de cualquier acontecimiento de interés periodístico, así que seguro que siempre encontrarás temáticas relevantes a los intereses de tu audiencia.

Enlace: www.zazzle.es
Zazzle también está disponible en: SkimLinks y Zanox

2 comentarios:

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.