CoinURL ahora acepta peercoins y ofrece más ingresos con los códigos de promoción

votar
¿Conoces el Peercoin? Es probable que sí, lo que seguramente no sepas es que ahora puedes usarlos para comprar tráfico en CoinURL.


CoinURL, uno de los mejores acortadores que conocemos y que paga en bitcoins ha presentado recientemente varias novedades de interés para los editores. Una tiene que ver con un nuevo método de pago y otra con una característica interna para conseguir todavía más criptomonedas.

CoinURL habilita el pago en depósitos en Peercoins

El Peercoin o PPC es una de los más recientes sistemas de criptomoneda que ha visto el mundo. Lanzada el 12 de agosto de 2012 tiene varias ventajas por encima de los bitcoins: es más segura y eficiente energéticamente.

Peercoin es la primera moneda criptográfica basado en una implementación combinada de los algoritmos proof-of-stake y proof-of-work system. Esto reduce el riesgo de aprovechamiento del defecto de "minero egoísta", los ataques del 51% y el hinchado de monedas.


Además el mantenimiento de la red requiere mucha menos energía y se deshace del "impuesto" de cerca de 1000 millones de dólares de la red Bitcoin mediante bloques proof-of-work. Tenéis mucha más info en la pagina oficial de Peercoin.

El propietario de CoinURL nos advierte que los peercoins se convierten en bitcoins sobre la marcha (por lo que no habrá un saldo Peercoin como tal), aunque sigue siendo un comienzo de todas formas.

Todavía no se puede seleccionar el cobro en esta moneda pero es muy posible que así sea próximamente.

Conseguir más ingresos con los código de promoción 

Otra de las novedades de CoinURL es que ahora podemos conseguir ingresos por ofrecer cupones de descuento nosotros mismos a los anunciantes.

Existe una nueva área de entrada de código de promoción en la sección de cupones. Se trata de un nuevo tipo de código para CoinURL con fines de promoción, si se aplica un código que tendrá un beneficio basado en el tiempo en nuestra cuenta. Actualmente está siendo utilizado para los códigos de bono de depósito pero posiblemente tenga otros tipos en el futuro.


Por último decir que 20.000 miembros de CoinURL han estado activos actualmente conectandose cada mes, con 65.000 usuarios totales.

Enlace y registro: coinurl.com

2 comentarios:

  1. Que significa exactamente que: " los peercoins se convierten en bitcoins sobre la marcha"

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según se van gastando se contabiliza su precio para el cambio, sin hacer una conversión antes por todo un saldo.

      Un saludo y gracias a ti.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.