Adfocus te da un extra del 5% de tus ganancias de septiembre

votar
Adfoc.us (NO PAGA), uno de los mejores acortadores que pagan por compartir, estuvo fuera de servicio casi todo este lunes, 15 de septiembre. No sólo era imposible acceder al sitio, los enlaces también dejaron de funcionar.

El problema se solucionó al poco tiempo. Según informan desde Adfoc.us el problema se debió a un ataque de denegación de servicio.

Para compensar esta incidencia, Adfocus compensará a los editores con un extra del 5% de las ganancias de cada usuario en septiembre.

Es el momento idóneo para usarlo hasta que termine el mes, en nuestro blog, correo, redes sociales y cualquier otro sitio. En estos momentos, las mil impresiones para España son 3.40 dólares, con esta subida serían 3.57.

Recuerda que desde hace poco es posible cobrar nuestro saldo de Adfocus directamente en bitcoins.

Enlace y registro: adfoc.us (otros acortadores que sí pagan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.