Algunos de los programas de afiliación más curiosos y extraños de la red

votar
Los programas de afiliación son sistemas que usan las páginas web, sobre todo tiendas pero los hay de casi cualquier servicio y producto. Ya sabes que cada vez que los usuarios hacen uso de tus enlaces de afiliado tienes probabilidades de conseguir ingresos por las compras, formularios, altas u otras acciones que realicen en la web de destino.

Promocionando autógrafos y mensajes personalizados de famosos por encargo

¿Te gustaría o conoces a alguien que desearía tener la firma y un mensaje de su famoso preferido ? La venta de autógrafos puede ser un gran negocio y de eso trata este programa, aunque tal vez no de la forma que te imaginas.


MyStarAutograph es un servicio online con el que conseguir autógrafos con dedicatoria personalizada. Estos se hacen por encargo y se envían al cliente. Con el programa de afiliados de MyStarAutograph consigues comisiones por vender a la carta autógrafos de famosos e instituciones.

Cuentan con programa de afiliación propio y en la plataforma Smart4ads. Con el primero conseguirás un 7% y con el propio un 10%. En ambos casos contarás con banners con la imagen de los deportistas más conocidos con el que promocionar este programa exitosamente en tu sitio web.

Por invitar a encargar poemas redactados a la carta

Poemas a la Carta es un portal en donde se encargan de elaborar poemas personalizados con las cualidades y nombre de las personas a las va dirigido el poema. Los clientes participan en el momento creativo y pueden enviar fotos y dedicar los poemas en nombre de más personas.


Los poemas llegan en un documento sobre un diseño de alta resolución para que imprimir y preparar. Ellos aconsejan en todo momento con consejos e instrucciones para todo el proceso.

En el programa de afiliados dispondremos de banners, enlaces e incluso un libro que deberemos regalar en nuestro sitio. Pagan el 30% de cada venta -y 5% de la segunda línea descendiente- y puedes usar tu enlace para las compras personal que hagas en el sitio. Una vez se alcancen 25$ se realizan los pagos vía Paypal.

Por poner en contacto a pasajeros y conductores

Además de los beneficios para todo el mundo de compartir coche, puedes llevarte unos cuantos euros por poner en contacto a personas para que ahorren viajando en el mismo vehículo.


Al igual que Blablacar, Amovens es una plataforma gratuita que reune a conductores y pasajeros que comparten el mismo destino. Estos pueden comunicarse y llegar a acuerdos a través de la plataforma que benefician a ambos.

Ambas aplicaciones ya no tienen actualmente programa de afiliados en Internet (por cada nuevo usuario que consiguieras te recompesaban con 0,90€ a través de en Adjal), pero si te son de interés también podrían interesante FriendlyRentals y EasyPiso.

Buscando músicos y productores de música melancólica

InannaNaked es un portal especializado en música emocional y melancólica. En este caso no  se trata de vender música si no de lo contrario, de buscar músicos para que el portal se la compre.


"Aceptamos anunciantes musicales relacionados con la orientación de nuestro website y anunciantes generales que ofrezcan productos que puedan interesar a nuestros visitantes y clientes (trabajamos todos los estilos musicales y tenemos un doble enfoque tanto para melómanos como para profesionales de la música.)

La comisión es del 20% de la contratación publicitaria y es recurrente, lo significa que cada vez que el anunciante repita contratación volverás a percibir ingresos".

Promocionando las ventas de ropa y cultura flamenca

Flamenco-world.com te da posibilidad de escoger, de entre más de 3.000 referencias de su catálogo; CDs, DVDs, guitarras, cajones, zapatos, etc. El catálogo es amplio, variado y de alta calidad según aseguran.


Por cada venta a través de tu web te corresponde un porcentaje de beneficios a liquidar periódicamente. En su página del programa de afiliados no nos dicen a cuanto ascienden las comisiones teniéndose que poner en contacto con ellos.

Otro sitio de flamenco, en este caso sólo de ropa y complementos es PatroFlamenca. Desgraciadamente ha dejado de ofrecer comisiones.


Con investigación genealógica incluyendo análisis de ADN

A partir de una simple muestra de saliva; "Además del certificado de análisis de origen, el perfil genético y la interpretación personal, los clientes de iGenea tendrán "acceso ilimitado a la base de datos de genealogía más grande del mundo y en donde podrá buscar junto con otras personas sus antepasados comunes".


iGenea es un portal que se encarga de realizar análisis genealógicos por ADN. Los análisis se hacen en el laboratorio FamilyTreeDNA de Houston. Ganas 10€ por cada producto iGENEA que se venda a través de su sitio web.

Por ofrecer amuletos y "varitas de poder"

El arcangel Chamuel y la botellita de Huayruro son tus aliados en este programa de Malaj Zadquiel, una tienda esotérica de Málaga...


En La Tienda Esoterica el programa de afiliación es gratuito y permite a sus miembros obtener ingresos mediante la colocación de un enlace o enlaces en su sitio web anunciando La Tienda Esotérica o productos específicos. Esto permite que cualquier venta realizada a través de estos le generé una comisión. La tasa de comisión actualmente es del 5%.

En Malaj Zadquiel Mystical and Energetic World la tasa de comisión para su programa de afiliación actualmente es del 5%.

Promocionando coches a pedales y otros juguetes metálicos

Cars & Dreams es la mayor tienda por internet de coches, aviones y triciclos de pedales en España!. Todos ellos son réplicas exactas respecto a modelos originales.


Los ingresos que percibiremos consistirán en una comisión del 5% de las compras que efectúen nuestras visitas. Desde su programa de afiliación directa ofrecen banners y escaparates de productos con los que mostrar sus artículos directamente en tu sitio al mismo tiempo que recibes ingresos por venta.

Con mapas de tu zona de aparcamiento para saber en donde está aparcado el coche

Con 'Donde está mi coche' tus visitas pueden crear un mapa personalizado de su zona de aparcamiento para recibirlo cómodamente en casa. Una vez recibido marcan el lugar donde aparcaron su vehículo con un pequeño imán para que así al día siguiente no existan dudas de en donde buscarlo.



En su sitio web el programa de afiliación, el cuál es directo, no tiene información, pero podéis registraros y hacer las consultas que creáis pertinentes a través del formulario de contacto o correo del administrador.


¿conoces algún otro programa curioso, interesante o raro? No repares en dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.