Ya puedes conseguir ingresos en Facebook publicando campañas de Adtual

votar
Recientemente hemos hablado de Adtual (la cuál ha cerrado), una plataforma de afiliación con muchos tipos de anuncio diferentes, facilidades para la creación de banners personalizados y anuncios pagados por instalación o CPI.


Ahora, a través de acuerdos entre la plataforma y los anunciantes, es posible utilizar el repertorio de ofertas de Adtual directamente en Facebook. Tanto en páginas de seguidores, publicaciones de nuestro perfil y cualquier otro sitio de la red social, incluidos anuncios de Facebook.

Es muy importante tener en cuenta las normas básicas. De otro modo os arriesgáis a que un manager de Adtual bloquee tu cuenta al detectar actividad no-lícita:

  • No utilizar la palabra "Gratis".
  • Promocionar el contenido real de la oferta de Adtual

Según los administradores, también está prohibida la promoción de "Whatsapp espía" de ningún tipo.
Otra noticia muy interesante es que a lo largo de esta semana harán una subida de tasas masiva en diferentes ofertas, como Binbit, renxo, mundome y otras nuevas ofertas que podremos utilizar.

Enlace y registro: adtual.com
Alternativa recomedadacpawild.com

3 comentarios:

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.