ExoClick Mobile: 4 nuevos tipos de anuncios para los sitios móviles

votar
ExoClick es una de las empresas españolas que más facturan en Internet en España. Cuenta con una gran cantidad de tipos de anuncio diferentes destinados al ocio y las temáticas para adultos.


Recientemente acaba de habilitar funciones nuevas y exclusivas, entre ellas un nuevo tipo de anuncio móvil que añadir al repertorio de las ya existentes. Haremos un repaso.

Los diferentes tipos de anuncio para móviles que podemos encontrar en estos momentos en ExoClick son:



  • Mobile Banner Ad: Se trata de banners clásicos en tamaños optimizados para móviles: 300×50 y 300×100 píxeles.
  • Mobile Redirection: El usuario es redirigido a la página de publicidad en vez de a otra página de tu sitio web. No recomiendo usar esto ya que podría provocar penalizaciones desde los motores de búsqueda.
  • Mobile Popunder: Aparece por detrás del navegador principal, cuando se cierra o se minimiza deja la atención del usuario libre para ver el anuncio.
  • Mobile Instant Message: Simula una conversación de chat con formato de 300×100 y se muestra en la parte inferior a la derecha de la página para móviles. Altamente eficiente en sitios de citas y webcams en directo.

Para crear anuncios para móviles en ExoClick vamos a 'Nueva Ad Zone' en el menú 'Ad Zone'. Si no tienes todavía ningún sitio subido a ExoClick, después visita 'Site Nuevo' en el mismo menú.

Enlace y registro: exoclick.com (solo autónomos o empresas)
Alternativa recomendadaRevenueHits

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.