'Search Boxes' de SkimLinks: ayuda a tus usuarios a encontrar lo que buscan y consigue ingresos

votar
Skimlinks es una plataforma de afiliación automática con interesantes herramientas con las que conseguir ingresos con cientos de campañas de anunciantes sin apenas esfuerzo.


Algunas de sus herramientas son el SkimLinks Editor, un panel para el navegador y los Showcases, unos banners que muestran productos que has mencionado en tu blog. Una de las herramientas de las que también dispone son de cajas de búsqueda que permiten conseguir ingresos con programas de afiliados a partir de las búsquedas de tus usuarios.

Descubre las cajas de búsqueda de SkimLinks

Los Search Boxes de Skimlinks ofrecen a tus usuarios una búsqueda de productos en los dos sitios más populares del mundo de la compra/venta directamente desde tu sitio web; eBay y Amazon.


Las búsquedas son geolocalizadas así que tus usuarios irán a la página de la versión local de estos sitios haciendo la compra todavía más probable.

Tus usuarios encuentran los que buscan y tú ganas

Al mismo tiempo que conviertes las búsquedas en enlaces de afiliado te permiten conseguir ingresos por cada compra que se tus usuarios realicen, aunque sean varios días después.

Rápido y fácil de instalar en cuestión de minutos, estas cajas ofrecen un sinfín de oportunidades para que que consigas más ingresos mientras ofreces herramientas útiles para tus usuarios.

Sólo tienes que copiar y pegar el siguiente código en la plantilla de su sitio donde desea que el cuadro de búsqueda aparezca.


Con SkimLinks es posible convertir todos los enlaces de tu página web en pocos pasos y crear enlaces en palabras clave de tu contenido a páginas de anunciantes que te generan ingresos.

¿Qué te parece? Enlace y registro: skimlinks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.