Ir al contenido principal

Tsu; La principal red social -y plataforma de pagos- que reparte los ingresos por publicidad entre sus usuarios (cerrado)

Tsu (cerrada, aquí alternativas) es una red social gratuita sin nada que envidiar a las demás y que además te ofrece ingresos por participar. Cuenta con la posibilidad de usar hashtags, subir nuestras fotos, etiquetar a personas, hacer amigos o seguir a usuarios y muchísimo más. Recientemente ha recibido una inversión 7 millones de dólares.


Por supuesto también podemos controlar quien ve nuestro contenido, configurar las notificaciones, e incluso si tienes Android o iOS, instalar la aplicación oficial. Si conoces Facebook, entonces ya sabes moverte en Tsu, su funcionamiento es prácticamente igual y te será muy familiar.


Pero esa no es la parte más importante de esta red social que paga por usarla. Tsu también es una plataforma de pagos. El negocio de Tsu está en una comisión del 3% que cobra por cada transacción realizada en la plataforma. El 90% de los ingresos que reparte entre sus usuarios proviene de la publicidad y el patrocinio.

El contenido que publicas y las interacciones tienen valor

El contenido que compartir como usuario en las redes sociales y sus interacciones son valiosas. En Tsu, nos pagan por este contenido. La mitad de los ingresos que recibirás son en forma de regalías generadas por el contenido que publicas.

¡Incluso reportes de ingresos diarios!

Compartir contenido en Tsu es tan simple como en cualquier otra plataforma social. Te das de alta, publicas estados, fotos o enlaces.

Tus contactos también tienen valor y ganarás con ellos

Tu red de contactos también es valiosa. La otra mitad de los ingresos que recibirás de Tsu viene del crecimiento y la actividad de tu red social personal. Una tercera parte de los ingresos generados por el contenido de todos los usuarios se pasa a la persona que los invitó a unirse directamente.

¡Tiene estadísticas para todos los perfiles! Facebook no.

Una tercera parte de los ingresos compartidos restante y luego ir a la persona que invitó a ese usuario, y así sucesivamente. Las generaciones de los usuarios de tu red de contactos son una parte de lo que llaman "árbol de familia". Aquí más info sobre como Tsu reparte los beneficios.

Grupos y otras mejoras desde su lanzamiento

Tsu ha tenido varios cambios y mejoras desde que fue lanzado. Alguna de las más destacadas fue el editor de fotos integrado. Con esta herramienta podemos mejorar y/o dar un toque más artístico, profesional o personal a las imágenes que compartamos en esta red social.


Otra mejora muy importante que ha tenido Tsu más recientemente han sido los grupos. Con los Tsu Groups podemos crear grupos tales como los de Facebook en donde reunir y conocer a personas con intereses afines.


Facebook tiene miedo y está bloqueando los enlaces a Tsu

Algo de daño debe estar haciendo Tsu cuando Facebook (a partir del 26 de septiembre) bloquea las publicaciones con enlaces a Tsu. 


No es posible en estos momento publicar un enlace que apunte a cualquiera de las páginas de tsu.co.

Sí es posible enlazar a páginas de blogs y otros sitios web que incluyan enlaces a Tsu. Así que si quieres invitar a gente tendrás que usar un página intermedia; una entrada en tu blog, un sitio para ello, etc

Necesitas una invitación para registrarte en Tsū; Yo te la doy.

Para conseguir registrarte tienes que conocer a algún miembro e insertar su 'short code', de otra forma no podrás. Puedes usar mi shortcode "jorgedesaliceta" y añadirme a tus amigos cuando entres. En estos momentos unas 3000 visitas contabilizan como 1 dólar. :)


Debería llegarte un mensaje para confirmar tu cuenta una vez iniciada la sesión, mira en la carpeta de spam si no te llega. No te preocupes mucho de tu nombre de usuario, lo podrás cambiar en cualquier momento.


De momento el mínimo de pago para solicitar el cobro son 100$ y de momento sólo está disponible vía cheque bancario. Esperemos que la aumenten para que los usuarios de algunos países no tengan dificultad para cobrar.

Estaremos muy atentos. Si quieres estar al tanto no repares en suscribirte en el widget más abajo de esta entrada o en el menú lateral arriba de todo.

¿Qué te parece?, ¿la has probado? ¿a que ya no quieres volver a Facebook?

Enlace y registro con mi invitación: tsu.co/jorgedesaliceta (cerrado)
Aquí más redes sociales que pagan.

Entradas populares de este blog

Optimiza las ganancias de acortadores al máximo fácil con Lanza.me

Seguro que ya conoces  Lanza.me ; el primer acortador y metaacortador que te permite cambiar todos tus enlaces en pocos segundos a los acortadores que quieras, evitando con ellos problemas con los principales acortadores que pagan . Estoy seguro de que también conoces Shorteners.net ; el primer comparador de tasas y otras características de acortadores de acortadores que pagan y que te ofrece las tasas de estos siempre actualizadas, valoraciones y más. Ha llegado el momento de unir ambos sitios para una obtención de datos práctica y automática. Lanza.me + Shorteners.net: La unión perfecta Así es. Lanza.me y Shorteners.net ya tienen una conexión conjunta. Con ella, Lanza.me puede conocer las tasas de los acortadores y con ello, decirte cuál es el acortador que más te conviene para las visitas que recibas. Y no me estoy refiriendo al recomendador de acortadores integrado en Lanza.me , que te anuncia cuales son los acortadores que no estás empleando y que tienen

Compatible con Youtube, Lanza.me trae otras muchas mejoras

Lanza.me es es un acortador y metaacortador con funcionalidades únicas. Una de ellas es la de mostrar páginas externas de nuestra preferencia, así como acortar nuestros enlaces con los principales acortadores de enlaces. Hubo novedades, y en esta entrada te las presento. Si quieres saber más acerca de Lanza.me visita esta sección del blog . Vídeos de Youtube como páginas intermedias Desde la madrugada del 24 de febrero Lanza.me es compatible con Youtube. Cuando inserten la URL de un vídeo de youtube como una página externa, el acortador lo detectará y lo mostrará ocupando todo el ancho de la pantalla cuando los usuarios visiten el enlace. Los usuarios VIP pueden configurar estas páginas para que reproduzcan el vídeo automáticamente, con lo que conseguirán más visitas. Más datos añadidos y un repaso a las estadísticas Hace tiempo comenté que otra vez había habido cambios en las estadísticas. Miraremos más por encima esas estadísticas porque tienen algunas opciones que sería inte

Multiplica tus ingresos con el encadenador de acortadores de Lanza.me

Lanza.me es el acortador y metaacortador que he estado desarrollando durante los últimos 4 años. Con él puedes usar otros acortadores para acortar tus enlaces y cambiarlos fácilmente y en muy pocos segundos. También permite usar páginas externas para mostrar en tus enlaces cortos o simplemente usar enlaces directos.  Ya es muy estable y está lleno de opciones, como estadísticas a nivel de usuario y enlace, optimización de acortadores, alertas dinámicas y reactivas de acortadores caídos o en problemas,  listas públicas de enlaces , programa de referidos, etc. Hoy te traigo una nueva característica. Encadenador: Multiplica tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo Este lunes 5 de julio de 2021 se ha lanzado el encadenador de acortadores. Se trata de una nueva característica, única de Lanza.me, con la que podrás conseguir duplicar tus ingresos sin esfuerzo ni riesgo. Cómo funciona el encadenador El encadenador de acortadores usa varios acortadores a la vez sobre un mismo enlace; Los visitantes