A este joven que "tuitea como una chica" le pagan hasta 1.000 dolares por tweet

votar
Cameron Asa es un estudiante de comunicación de la Universidad de Tennessee que en 2012 y con el propósito de reírse de las chicas creó una cuenta en Twitter llamada Tweet Like A Girl. Ahora con 21 años cuenta con más de un millón de seguidores.

Sólo tiene otra cuenta en seguimiento; Miley Cirrus. El portal BuzzFeed revela en una entrevista que le hizo hace no mucho tiempo.

No suele publicar mucho más de dos tweets cada día. Sin embargo sus publicaciones tienen un éxito asombroso. Fue él quien hizo famoso el hastag #AlexFromTarget sobre un joven empleado de supermercado.

En realidad no es tan sugerente como este

Según explicó a BuzzFeed, tuiteando cosas como “Oh Dios mío, soy una gorda”, logró en sus primeros 5 días llegar a más de 100.000 seguidores.

Según rebela; Cameron mantiene contacto y tiene un acuerdo con los creadores de diez de los perfiles falsos de contenido humorístico más grandes de Twitter. Cada cuenta hace un retweet de por lo menos tres publicaciones de sus "socios", con lo que captan aún más seguidores.

El objetivo de Cameron es seguir manteniendo la cuenta con el mismo interés, ya que además también está consiguiendo muy buenos ingresos.

Aunque no ha querido dar muchos detalles sobre los ingresos nos podemos imaginar que no es poco lo que puede llegar a sacar; "La pasada semana publiqué sobre una app y terminé por conseguir que fuese descargada 20.000 veces con un solo tweet".

"En los últimos meses estoy publicando sobre varias aplicaciones. Pueden dar ganancias de entre 500 y 1.000 dólares por publicación. Es maravilloso", revela en la entrevista.

A pesar de las cifras, Cameron no quiere dedicarse solo a tuitear, sueña con terminar los estudios y trabajar en un estudio de cine. De momento la señorita Cirrus no le ha contestado.


¿Qué tipo de cuenta satírica harías tú? Relacionado: Las principales plataformas de tweets patrocinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.