3 páginas de este blog que tienes que volver a ver

votar
Si estás suscrito a mi blog es muy probable que algunas de las entradas que ya has leído se haya actualizado. No es que actualice muchas, pero hubo varias que sí se actualizaron y notifiqué básicamente por Twitter.

Las entradas sobre programas de afiliación también las actualizo pero no son tan recurrentes como puedan ser estas.

Three Wisemen with Gifts

Si eres suscriptor vía feed de mi blog -cosa que te agradezco enormemente-, posiblemente no te hayas enterado de varias actualizaciones en varias páginas que me gustaría que fuesen de referencia. Para ti es esta entrada
He añadido muchos más sitios y retirado algunos (están todavía al final de la entrada) porque ya dejaron de existir. Sin embargo han surgido muchos sitios que dan pequeños ingresos con sólo rellenar un captcha (los faucets). Aún así hay muchísimas opciones más para conseguir esta criptomoneda.


Dentro de la misma página tenéis un enlace a otra entrada que se he actualizado: "Servicios de publicidad que paga en bitcoins".

2.- Agregadores de noticias en español

Un complemento a las redes sociales pero no por eso menos poderosos para tu blog. Muchos de estos sitios dejaron de existir -muchos más incluso que sitios que reparten bitcoins-. He agregado unos cuantos más de los que había al principio.


También hay alguno nuevo con funciones especiales y con el que podemos conseguir ingresos, como es Karmacracy.

3.- Actualización del canal de AdSense de Menéame

Como ya sabéis si habéis hurgado por mi blog es posible conseguir ingresos a la par o independientemente de promocionar nuestro contenido en meneame.net, a través de nuestra cuenta de Adsense. Los ingresos por los anuncios de nuestros envíos se reparten entre la plataforma y nosotros con un porcentaje que depende del karma.


Es un método muy sencillo donde tendremos que cubrir 2 casillas con información de nuestra cuenta; el código de editor y ahora un número de identificación (ID) de un anuncio de 486x60 píxeles de nuestra cuenta.

Extra.-  Ranking de plataformas para conseguir ingresos

El ranking del exprimiblog se actualiza con frecuencia, si la última vez que lo viste fue cuando la anuncie, las plataformas y cambios han sido muchísimos.

Además del ranking también he añadido algunas categorías nuevas de métodos para conseguir ingresos.


¡Felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.