Dotspin: Consigue regalos e ingresos con tus fotos de Twitter e Instagram

votar
Dotspin (ya no existe) es práctico servicio que te permite vender y licenciar tus imágenes directamente desde Twitter e Instagram para que sean usadas por otras personas. A cambio recibes ingresos que puedes cambiar por regalos. por más promoción para vender tus otras fotos o simplemente comprarte algún capricho después de cambiar los créditos por dinero en efectivo.


Dotspin no te quitará los derechos naturales que tienes sobre tus imágenes al ser el creador de ello. Mucho mejor que eso todavía; permite proteger fácilmente tus imágenes con licencias Creative Commons (licencias libres pero con más o menos restricciones) según tus necesidades o preferencias.

Registrarse es tan sencillo como dar permiso desde el sitio con tus cuentas de Twitter o Instagram, A partir de ese momento ya es posible publicar las imágenes en cualquiera de estas dos redes con el hashtag #dotspin para que la plataforma pueda saber cuales son las fotos que quieres enviar al servicio.

También es posible enviar las fotos desde el portal de la herramienta si no quieres incluir ese hashtag. El equipo de Dotspin analizará las imágenes subidas, para comprobar que sean originales. Las condiciones de las licencias las eliges tú con un simple formulario.

Según nuestras imágenes sean seleccionadas nos darán acceso a créditos que podremos cambiar por tarjetas de regalo, aplicaciones de la AppStore de Apple o descuentos en compras como Amazon, donaciones, además de por supuesto cobrar nuestros ingresos vía Paypal.

Dotspin todavía está trabajando en sus aplicaciones para iOS y Android. ¿Todavía no monetizas tu Instagram?

Relacionado: Monetizar tu cuenta de Instagram con Twync

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.