Mi primer pago de LinkShrink entre otros recibidos

votar
Esta última temporada he recibido unos cuantos pagos que me gustaría compartir con vosotros. Uno en especial me ha hecho mucha ilusión porque es el primero que recibo desde ella y es una plataforma que me gusta bastante. Es este primero.

-¿Es una bombilla ¿una pera?
-No importa si es feliz

LinkShrink me envió automáticamente el mismo día que tocaba recibirlo una vez superado el mínimo de sólo 5$, también vía Paypal. Lo más interesante, aunque es habitual en casi todo o todos los acortadores, es que no hay que confirmar el pago en una base NET-"lo que sea". Todo lo que haya se cobra.

Esta es la prueba, como veis, Paypal retiene una pequeña cantidad, realmente pequeña, sólo 3 céntimos de dolar.


LinkBucks también me hizo un pago ayer, recibido el mismo día que lo pedí, instantáneamente, a los pocos minutos (demora normal de Paypal). Nótese que no tiene además ninguna de comisión. Por mi parte un 10 para LinkBucks en cuanto a los pagos. Genial.


Adfly ya no me da tantos ingresos como antes, en diciembre del año pasado (solo hace un mes) recibí el último pago, también automático y a tiempo. Y sin comisiones. Estupendo. Aquí tienes una guía Adfly para sacarle todo el partido.


De Bidvertiser nunca publiqué un pago, el último fue en julio, pero ya me había pagado pocos meses antes varias veces. Cómo sé que es un lío empezar a publicar anuncios te enlazo directamente a la guía Bidvertiser.



También he recibido muchos micropagos en bitcoins, todos muy pequeños por supuesto, pero es lo bueno de este tipo de monedas. El pago que os enseño a continuación es una captura de blockchain.info realizado por freebitcoin. Aquí tienes más sitios para conseguir bitcoins gratis.



Me gustaría poder hablar de Adfoc.us en esta entrada, pero no va a poder ser. A este le cuesta pagar, pero le cuesta mucho... A ver si os puedo decir algo positivo próximamente.

Cómo veis parece que los acortadores de enlaces parece que funcionan muy bien este 2015.

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades man, ¡Gran trabajo! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por esos pagos. Como haces para tener buenos ingresos con los acortadores de enlace. Puedes ayudarme con unos consejos sobre cómo maximizar las ganancias con esos programas. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias.

      Ya ves que en mi blog no los uso, recurre a las redes sociales ya que son un sitio idóneo para compartir enlaces, y además sin penalizaciones de los buscadores. Aburrido de que me salieran mensajes bloqueando los enlaces elaboré esta guía para saber que acortadores están bloqueados en las principales redes sociales, por una parte. Por la otra también recurro a los enlaces de referidos para conseguir comisiones extra e intento ayudar a conseguir mayores y más sostenibles ingresos a todo el que me lea.

      ¡Un fuerte saludo Luis!

      Eliminar
  3. Hola una pregunta
    Este acortador de url esta actualmente pagando?
    Lo digo porque soy nuevo y queria saber si este acortador de url es confiable
    Gracias de antemano
    Y que sigan los exitos
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, totalmente, nunca hubo ningún problema con los pagos. 100% confiable.

      Un fuerte saludo y gracias a ti.

      Eliminar

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.