Calendarios de compras para editores y creadores de contenido

votar
La gente de SkimLinks acaba de publicar una interesante infografía con el calendario de compras que los generadores de contenido deberían usar para conseguir más conversiones.

Está adaptado al mercado norteamericano, pero que mejor que una infografía para recordarte que prestes atención a las fechas para tener todo el trabajo preparado y no perderte los momentos en los que las compras se disparan.

2015 Shopping Holidays for Content Creators

No os preocupéis si no se adapta a vuestro público. la gente de PrestaShop también ha desarrollado un calendario editorial de 2015 para el comercio electrónico (que en muchos casos es igual a contenidos), y además lo han adaptado a diferentes países, entre ellos España:


Si tienes una cuenta en el sitio de PrestaShop puedes descargar el pack completo que además de este práctico calendario circular -lo que lo hace genial- incluye 12 páginas con "astucias para vender más online" y 52 consejos sobre comercio electrónico (1 en cada semana), todo gratis.


Los calendarios permite que te adelantes a las fechas en las que se disparan las ventas, sobre todo los fines de semana. Con enlaces de afiliado en tus contenidos conseguirás ingresos cuando la gente visite las tiendas y haga compras en ellas.

No te olvides de que si tienes un blog tienes una poderosa "arma de influencia". Al mismo tiempo, también puedes conseguir dinero con tus propias compras, échale un vistazo a la categoría de cashback para descubrir todas las opciones que tienes de comprar mientras ganas dinero.

Si todavía no estás suscrito a mi blog puedes hacerlo desde aquí. Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu comentario tiene valor, dedícale unos minutos y repásalo. Si tiene faltas de gramaticales o de ortografía lo borraré. Respondo a todos así que si tienes dudas no repares en preguntar.

Si esperas respuesta acuérdate de marcar el botón de 'Avisarme'.

Y RECUERDA: Para mantener las conversaciones legibles usa correctamente el botón COMENTAR o RESPONDER cuando proceda. Muchas gracias.

Más de 2000 suscriptores reciben las entradas en su correo

Vía FeedBurner. Introduce tu dirección de correo electrónico y confirma el mensaje que te llegue.